WordPress Intermedio

ico cursos

WordPress es muy amplio, pero se vuelve mas sencillo cuando vamos paso a paso avanzando dentro de él:

Es importante avanzar poco a poco, porque todo lo que vamos aprendiendo nos será de mucha utilidad cuándo llegamos a un nuevo nivel.

Este nuevo nivel se llama Intermedio, comenzaremos a tocar código PHP para personalizar nuestra instalación de WordPress.

Y no se trata de volvernos unos programadores (aunque seria buena idea 😎) mas bien es para comenzar a entender el funcionamiento de WordPress y como podemos hacer que ejecute o que deje de ejecutar cosas.

Vamos a comenzar este curso con la base para tener nuestra instalación personalizada: Los mu-plugins y los child themes.

Ambos nos abren un mundo completamente nuevo, un horizonte en el que podemos comenzar nuestras propias cosas, para que nuestra web sea cada vez mas como nosotros queremos que sea.

Y pueden parecer cosas sencillas como un modo mantenimiento, asignar un theme por defecto, o cambiar el logo del login. Pero esto tan sencillo nos ahorrará uno o varios plugins.

Estamos en el momento correcto con este curso, porque es el punto medio entre lo mas básico (que ya conocemos) y el mundo de la programación que vendrá mas adelante.

Con WordPress como todo en la vida no se trata de llegar, se trata de disfrutar el viaje y seguir aprendiendo, mejorando día a día. Así que no esperemos mas y comencemos este WordPress Intermedio.

Aquí están las clases de este curso: