WordPress para principiantes

ico cursos

El nivel cero, ya pasó, ya se terminó… Ahora tenés las nociones básicas para comenzar con buen pie en este mundo de la creación de sitios web’s usando WordPress.

Este curso, también es un punto de partida, porque de WordPress hay mucho que aprender y constantemente van surgiendo nuevos plugin’s y cambios importantes que nos motivan a seguir subiendo al siguiente nivel.

Comenzaremos con algo sencillo, pero importante… Y es evaluando las empresas con las que podemos contratar el nombre de nuestra web (el dominio) y el sitio donde «subiremos» nuestro WordPress (el hosting)

Instalar WordPress es algo sencillo desde la gran mayoría de empresas de alojamiento, pero haremos un repaso. Y una vez instalado vamos en picada a repasar los plugins y repasar las buenas practicas que debemos tomar en cuenta para elegir e instalarlos.

Y aunque es un curso para principiantes, una vez que conocemos los plugins ya debemos instalar los necesarios para hacer una copia de respaldo de nuestro WordPress y dejar esto automatizado, así no nos preocupamos de esa tarea día a día.

Y para ir cerrando aprenderemos de los menús, repasaremos el menú herramientas, la biblioteca de medios a fondo, widgets a bloques, y el broche de oro: Una Home completa a puro bloques. Un curso ¡buenísimo!

Aquí están las clases de este curso: