WordPress nivel cero

ico cursos

¿Existe el nivel cero para un curso? ¡Sí! Y debería existir para muchas cosas más. Porque en un curso «nivel básico» hay muchas cosas que se dan por hecho, y para los que realmente van comenzando es mejor comenzar desde el verdadero principio.

Ya habrán cursos para contratar dominios, hosting, configurar widget’s, elegir theme’s, e instalar plugin’s. En este curso comenzaremos hablando de WordPress: Qué es, para que es, cuales son los ajustes realmente básicos, cómo se gestionan los usuarios y cómo debemos usar las categorías y las etiquetas.

A mitad del curso, vamos a ver detalle a detalle el nuevo editor de WordPress, con el que aprenderemos a publicar páginas y post usando una nueva e interesante forma: Los bloques.

¿Pensaste en Lego? Pues si, algo así… Vas a ir poniendo bloque, tras bloque, tras, bloque. Hasta que te queda una publicación justo como la necesitas. Y lo mejor de todo, es que será muy fácil de aprender y rápido de poner en practica.

Y una vez que tengás dominado al nuevo editor de WordPress, aprenderemos la diferencia entre las páginas y los post de un blog. Y en este momento justo es cuando pondremos imágenes y contenido multimedia a nuestra web.

Este curso nivel cero, cierra dando importancia al compartir e interactuar con tus usuarios, y vas a poder dejar abiertos comentarios donde realmente los querrás poner… y donde no. En la ultima clase, administraremos comentarios, para llevar un mejor control de lo que se publica por parte de los que visitan y comentan en tu web.

¿Viste que el nivel cero es una buena forma de comenzar? ¡Claro que sí! Nos vemos dentro de las clases. Salú.

Aquí están las clases de este curso: