WordPress elemental

/ / WordPress elemental

WordPress es el mejor gestor de contenido hoy en día. Se usa para hacer de todo… Desde una página sencilla para colocar tu curriculum hasta una sofisticada tienda online.

Comenzaremos un nuevo nivel, después de comenzar desde cero, y de conocer los principios más básicos. Es necesario tener conocimiento de temas elementales, que nos ayudarán a trabajar mejor y ahorrar tiempo al crear nuestras web’s.

Abriremos este curso con dos temas de desarrollo, para comenzar de cero una web con WordPress pero desde nuestra propia computadora, y en caso que necesitemos hacerle cambios a una web que ya tenemos, le haremos un Staging… Es decir un clon, para poder modificarla sin riesgo de «liarla pardo.»

El ingles es el idioma internacional… Muchos themes y plugins traen partes de textos en ingles. Aprenderás en este curso, a traducir partes especificas o todo el plugin/theme si así lo necesitás.

Y como no puede faltar los temas de seguridad, en este curso tendrás dos: Activar un registro de eventos en tu web y bloquear el SPAM en tus comentario.

Para cerrar este curso, te enseñaré a optimizar las imágenes que subís a tu web, personalizar la página de error 404, crear un formulario para que tus usuarios puedan escribirte, y configurar servicios para administrar y monitorizas tus WordPress ¡Nos vemos en las clases!

Aquí están las clases de este curso: