WordPress toolkit de Plesk Onyx

/ / WordPress toolkit de Plesk Onyx

Plesk Onyx tiene una herramienta impresionante e indispensable para todos los que implementamos web’s con WordPress, y es totalmente funcional para los que van comenzado y también cumple a la perfección a los profesionales con experiencia.

Esta herramienta se llama WordPress Toolkit. Y te va a permitir fácilmente instalar, configurar, y administrar WordPress.

Esta extensión es de pago, por $5 al mes o por un pago anual de $55 vas a poder instalar y usar esta extensión en tu Plesk. Pero no te preocupes que si has contratado Plesk Onyx con las versiones de Plesk Web Pro o Web Host Plesk… Ya va incluida y no tenés que pagar nada.

Vas a tener todo en un único lugar para administrar todos los WordPress. Todas tus web’s están centralizadas en WordPress Toolkit. Y también tendrás a mano la opción de activar, actualizar, o eliminar plugin’s y theme’s.

¿Las actualizaciones? Podés hacerlo manual en cada instancia (que es como se llama a cada instalación de WordPress) o aprovechar la actualización automática con el respectivo ahorro de tiempo y esfuerzo.

Y lo que es marca de esta casa: La seguridad y backup’s siempre presente, ya que no es una opción es una verdadera necesidad. Con un par de clic’s vas a tener al día tus web’s seguras y con sus copias de seguridad al día.

En diez clases aprenderás el uso de esta extensión, que se convertirá en nuestra herramienta de uso diario y que te ayudará a darle vida a todas las webs de tus proyectos y las de tus clientes.

¿Querés aprender a crear web’s con WordPress? ¡Claro que sí! Y lo mejor es que vas a aprender a crearlas en tu propio Hosting.

Aquí están las clases de este curso: