Crear tu propio Hosting con Plesk Onyx

/ / Crear tu propio Hosting con Plesk Onyx

Empresas de hosting hay muchas, unas mejores otras peores. Y en su mayoría tratan de cobrarte por todo: Certificado SSL por cada web, Aumentar el limite de subida, Restringir el uso de la ultima versión de PHP, etc.

Al tener tu propio hosting, no solo vas a ahorrar, sino que también vas a tener total libertad y control de tus web’s y como las administras. Hace mucho tiempo dejé de contratar hosting: Contraté un VPS con Plesk Onyx y me hice mi propio hosting.

En este curso te voy a enseñar a crear vos el tuyo propio. Comenzaremos de cero, contratando el VPS con Plesk Onyx. Te voy a llevar paso a paso para que aprendás sobre sus menús de configuración, la personalización a tu gusto o necesidades de marca… para darle un toque más personal y mas afín a tus colores corporativos.  

Vamos a conocer por completo a Plesk Onyx: Que son las suscripciones, planes de servicios, agregaremos dominios, extensiones, crearemos nuestro primer WordPress, y mucho más.

Sin lugar a dudas, Plesk Onyx es la mejor alternativa para los que queremos crear muchos proyectos, sitios web’s, WordPress… Pero no gastar todo el presupuesto en hosting para cada web. Vas a poder tener hasta 30 web’s sin gastar ni un centavo más.

Aunque comenzaremos con la configuración técnica mas básica, un VPS te permite en un par de clic’s aumentar recursos y así poder alojar por vos mismo proyectos más grandes y mas exigentes.

Así que solo te falta comenzar con las clases y darte cuenta de lo potente, seguro, y fácil de usar que es Plesk Onyx.

Aquí están las clases de este curso: