Plesk Onyx para principiantes

/ / Plesk Onyx para principiantes

Contratar un hosting compartido puede parecer una buena idea cuando vamos comenzando, pero no lo es. Quisiéramos hacerlo por nosotros mismos pero descartamos la idea por desconocimiento. Con el curso Crear tu propio Hosting con Plesk Onyx vimos lo conveniente que es crearnos por nosotros mismos nuestro VPS y usarlo para dar vida a nuestros proyectos con WordPress, o con CMS con el que mejor trabajemos.

Ya vimos en las diez clases de ese curso lo sencillo y conveniente que es usar Plesk Onyx, y no depender de empresas de hosting. Solo necesitamos nuestro propio VPS que se puede contratar donde mejor nos parezca tomando el cuenta el costo/calidad y Plesk Onyx que nos facilita la parte técnica.

En este curso, vamos a ir un paso más allá y aprenderemos a configurar Plesk Onyx sin tirarnos horas y horas… Y lo mejor de todo que tendremos la seguridad y la satisfacción de haberlo hecho bien.

En las próximas diez clases aprenderemos a mantener y actualizar nuestro hosting, para que todo nuestro hosting este seguro desde el lado del servidor.

Como es nuestro propio VPS, nuestro propio Panel de control, es decir nuestro propio hosting conoceremos lo necesario para aprovechar al máximo eso de tener el control total única y exclusivamente nosotros.

Veremos cómo las cosas difíciles, dentro de Plesk se vuelven muy sencillas. Y como todo funciona, todo simplemente funciona… y Plesk lo hace muy bien.

Aquí están las clases de este curso: