01. Instalar WooCommerce

Pondremos a punto WordPress, evaluaremos estrategia de seguridad, e instalaremos WooCommerce

En esta clase…

👉Pondremos a punto WordPress y evaluaremos estrategia de seguridad
👉Instalaremos WooCommerce y lo pondremos a punto

Una gran ventaja de WordPress, es que ya viene listo para trabajar. Pero aún así tenemos que hacer un pequeño repaso en varios puntos para que de verdad quede listo para trabajar.

Este repaso es muy sencillo y lo haremos muy rápido, pero te recomiendo no dejarlo para después porque al final quedan algunas cosas sin hacer.

En la clase haremos también una evaluación a la estrategia de seguridad que debemos tomar. Porque WordPress es seguro, pero nosotros como implementadores debemos garantizar un mínimo.

Podríamos tomar la opción:

Y también podríamos optar por un plugin de seguridad “todo en uno” como iThemes Security PRO. ¿Cuál seria mejor? Como bien sabes: Depende, pero yo iría directo a iThemes Security porque cuida muchos mas aspectos de nuestra instalación de WordPress.

Instalemos WooCommerce

WooCommerce es el plugin por excelencia para crearnos una tienda online. Pero además de este punto a favor, es el plugin con mas extensiones de pasarelas de pago dentro de WordPress.

En esta clase lo instalaremos y haremos la puesta a punto básica del plugin. Todas las opciones las enfocaremos en la venta de servicios digitales.

¡Vamos manos a la obra! Y comencemos con buen pie este curso:

Aquí están las clases de este curso: