iThemes Security Pro

ico cursos

Plugin de seguridad para nuestro WordPress ¡hay muchos! Pero ninguno como iThemes Security Pro, porque ha sido creado por expertos en seguridad para ayudarnos a proteger nuestras webs y las de nuestros clientes.

Muchos piensan que la seguridad es algo complejo, que son muchos los factores que se deben de cuidar y que no se puede llegar a todo. iThemes Security Pro ha sido creado con un objetivo inicial muy claro: ser fácil de poner a punto y ofrecer un alto estándar de protección.

Pero ademas con una amplia gana de módulos permitir que usuarios expertos puedan aumentar y aprovechar niveles más altos de seguridad.

En el repositorio podemos descargar y utilizar la versión gratuita de este plugin. Pero en este curso te enseñaré a poner a punto y como funcionan los módulos PRO.

Cada clase serán módulos PRO, comenzando con Site Scan Scheduling hasta Trusted Devices. Y en un par de clases adicionales un breve repaso de los módulos gratuitos para que seas un mega PRO de este excelente plugin de seguridad.

¡No esperemos más! Y vamos ya a las clases y aprendamos a poner nuestro WordPress seguro de una vez por todas.

Aquí están las clases de este curso: