Plesk Onyx simplifica tu trabajo

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Plesk Onyx simplifica tu trabajo
icon loader
/

Implementador, es un término amplio que se usa para describir el trabajo de muchos profesionales: Administradores de contenido, desarrolladores web, diseñadores, webmasters. Todo implementador debe aprovechar su tiempo y simplificar su trabajo.

plesk onyx simplifica tu trabajo

Hay mucha competencia en este mercado del diseño y creación de sitios web’s, y los clientes piden que se le “haga de todo” en lugar de valorar la especialización del implementador.

Esto no debe de preocuparnos, sí vamos de cara y con la verdad por delante ¿Cómo? Siendo sinceros y transparente con nuestro trabajo.

  • Sí la plantilla que vas a implementar es de un market place… Decirlo.
  • Si esa funcionabilidad es de un plugin, no atribuirnos el desarrollo.
  • Si un servicio es gratuito, no cobrar extra por ello.

Con todo lo dicho, tener una herramienta potente para alojar nuestro trabajo se vuelve una necesidad… Y por eso recomiendo tanto Plesk Onyx. Porque te permite comenzar de cero y te acompañará hasta donde necesites llegar.

Plesk Onyx para profesionales

Vas a tener un conjunto con el que se puede comenzar sin complicaciones, y cada herramienta irá evolucionando así como vayas especializandote. Vas a poder hacer de todo para desarrollar y administrar sitios web’s, aplicaciones, administrar dominios, bases de datos, cuentas de correo electrónico e infraestructura.

👉WordPress Toolkit

Ya hemos hablado de esto, pero en resumen vas a poner crear copias de web’s, de archivos y de sus bases de datos. Migrar y administrar web’s. Ejecutar comando WP-CLI. Sincronizar y depurar libremente cada WordPress. ¡Y mucho más!

👉Soporte para el desarrollo en Docker

Con Docker vas a poder crear aplicaciones y distribuirlas en contenedores. Cada contenedor es un mundo y vas a poder hacer dentro lo que se necesite sin interferir en otros contenedores y web’s.

👉Soporte de Git

Si lo tuyo es programar, estoy seguro que ya conoces este fantástico sistema de gestión de código fuente. El cual esta integrado perfectamente con Plesk y vas a tener un repositorio para implementar manual o automáticamente desde remoto.

👉A codificar

En Plesk tenemos un potente editor de código en línea. Vas a tener soporte para PHP, Javascript, Perl, Ruby, Python, Java, .Net, node.js, por decir algunos. Lo cual te facilita ponerte a trabajar y no estar preocupado por la infraestructura.

👉Suscripciones y Planes de servicio

Como ya hemos hablado aquí en otros episodios, dentro de Plesk podes crear Suscripciones para cada cliente o para cada proyecto. Esto facilita tener dentro un mismo Plesk… Joomla, WordPress, Drupal, Moodle, Prestashop, MediaWiki, etc. Y en cada proyecto o Suscripción podes controlador fácilmente los recursos que vas a destinar para cada cosa.

En definitiva Plesk Onyx, es la mejor manera de invertir tu tiempo en lo que realmente es importante: Tu proyecto. Y no estar preocupado con servidores, plataformas, recursos, etc… Todo esto ayuda a simplificar tu trabajo y no perder tiempo.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.