Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
60. Dark Mode
icon loader
/

El modo oscuro, llegó para quedarse en nuestros sistemas operativos… WordPress aún no tiene esta opción, pero mientras llega incorporado en el “core” podemos probar con el plugin de hoy… el Dark Mode.

test dark mode
No es Twitter… Es WordPress en Dark Mode

Para los que nos ha tocado trabajar de noche, los grandes bloques blancos en los sistemas operativos, navegadores y hasta en WordPress es un poco molesto y cansado para nuestros ojos… Por eso los modos oscuro son tan útiles.

El plugin de hoy, está aún en fase betaNo es recomendable en sitios de producción, sin hacer pruebas de estabilidad… Porque puede crear conflicto algunas de sus funciones con plugins y themes. Hecho el “disclaimer” sigamos…

Dark Mode, oscurece los colores del “admin” lo que favorece a la vista, cuando se usa con poca luz. También puede ser útil cuando nuestros clientes nos piden personalizar su WordPress.

Los desarrolladores tienen a su disposición hooks y filtros, para modificar y ampliar las funciones del Plugin. Se puede consultar su wiki en GitHub.

Los detalles técnicos

dark mode
  • Enlace del repositorio
  • Versión: 3.1
  • Última actualización: hace 6 meses
  • Instalaciones activas: 2.000+
  • Versión de WordPress: 4.0 o superior
  • Probado hasta: 4.9.9
  • Versión de PHP: 5.4 o superior

Una vez activado el plugin, se debe activar el modo oscuro en: Usuario – Tu perfil – Activar el modo oscuro del escritorio. Espero esto venga de serie dentro del “core” en futuras versiones… de momento esta el plugin para nuestras noches largas con WordPress.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

3 comentarios

  1. Estaba leyendo esta mañana: https://wptavern.com/dark-mode-wordpress-plugin-up-for-adoption y David creador y desarrollador de este plugin abandona definitivamente este proyecto 😔
    Es una lastima, pero esta buscando dejarlo en buenas manos.
    Tenemos que estar pendiente de quien toma el relevo y el giro que da el plugin 🤔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *