Tu propio hosting, la mejor opción

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Tu propio hosting, la mejor opción
icon loader
/

Empresas de hosting hay a punta pala… unas mejores… otras peores. Unas mas baratas, otras caras. Lo que no hay duda es que para mí la mejor opción es tu propio hosting.

tu propio hosting la mejor opcion

Y antes de entrar en materia… Del hosting compartido tenés que huir como de la peste. Por muy económico que sea no te conviene perder tu tiempo.

Y no pensés que vas a ir bien con un hosting compartido y unos plugin de “optimización” ningún plugin hace milagros… Cuando tu WordPress está en un hosting muy malo. Va a ir mal… ¡Y punto!

Ya sabes que yo soy usuario de Plesk Onyx, pero recientemente estoy probando SpinupWP, y gracias a este me he metido con los Droplets de Digital Ocean donde podés crear tu propio servidor con WordPress desde $5.

Mejor que un hosting compartido… a un precio mensual risible… Y tendrías tu propia web, en tu propio servidor, con tus propios recursos, en una de las mejores empresas de VPS en la industria.

Actualmente tengo mi Plesk Onyx en un VPS con OVH. No va mal, pero tenia la idea que Digital Ocean era muy muy muy caro… Pero ahora que ando por ahí me doy cuenta que por $10 tendría un VPS igual que en OVH.

💪Cuales son mis planes en este momento:

  • Crear un Droplets en Digital Ocean con Plesk y clonar mi web.
  • Hacer pruebas de velocidad y rendimiento. Y comparar.
  • Crear un Droplets con SpinupWP y hacer las mismas pruebas.
  • En la mejor opción mudarme.
  • Contarte todo esto aquí en el PodCast 👍

Que “los conocimientos técnicos” no te obliguen a invertir mal tu tiempo y tu dinero en un hosting malo: En un hosting compartido. Y tampoco te vayas de bolsa gastando en hosting “premium” cuando vas comenzando y tu proyecto no esta generando lo suficiente para pagar “de más.” Lo mejor… crear tu propio hosting con el curso de Plesk Onyx y que vaya a tomar sol Siteground jajajaja 🤣🤣🤣

Si querés ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *