Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Shared Counts
icon loader
/

Parte de la usabilidad es ponerle fácil las cosas a los usuarios. Y cuando ponés botones para compartir en las redes sociales ganamos todos. Los usuarios se ahorran tiempo y nosotros ganamos visibilidad en las redes.

shared counts

Yo no soy mucho de usar redes sociales, hace mucho tiempo se perdió esa «magia» en mí. Al día de hoy uso Twitter e Instagram para documentarme y ver las novedades de WordPress.

Ayer, estaba viendo mi Twitter y me encontré con esto:

Jordi Garcia es un gran profesional de WordPress especializado en la creación de membership site desde Bicicleta Studio. Y al ver su recomendación, salí corriendo a probarlo y tiene tanta razón que hoy en este episodio quiero hablarte de Shared Counts – Social Media Share Buttons

Este plugin esta creado por Bill Erickson un procesional especializado en WordPress y Genesis Frameworks. Y pone a nuestra disposición unos hermosos y variados botones para compartir en las redes sociales.

Y tiene las siguientes ventajas:

Soporte nativo de Genesis: Claro que funciona si no usas Genesis, pero si usas un child theme de Genesis vas a poder usar los “ganchos” para insertar los botones.

Apto para desarrolladores: Los creadores nos dicen que es totalmente personalizable. Y podes aprovechar al máximo la posibilidad de trabajar con filtros/ganchos y hacerlo a tu manera.

Diseñado para la velocidad: Este plugin tiene un sistema de caché dinámico lo que minimiza las consultas y actualiza el contenido más rápido.

Liviano: Tiene un excelente equilibrio entre la apariencia, personalización, y la velocidad. No entorpece ni lastra tu web.

HTTP y HTTPS: Si lo usas con HTTP, y comienzan tus usuarios a compartir y a llevar el recuento de las veces que se ha compartido. Y luego cambias a HTTPS no vas a perder nada.

Compatible con GDPR: Este plugin no usa cookies, ni scripts de rastreo, ni almacena ningún dato de tus usuarios.

Los detalles técnicos

shared counts icon
  • Enlace del repositorio
  • Enlace de la web
  • Versión: 1.3.0
  • Última actualización: hace 19 horas
  • Instalaciones activas: 3.000+
  • Versión de WordPress: 4.6 o superior
  • Probado hasta: 5.2
  • Versión de PHP: 5.6 o superior

Encontrarme con plugin’s como este es una de las cosas que mas me gusta de WordPress… Porque siempre hay cosas nuevas para mejorar cada día mas nuestras web’s.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

2 comentarios

  1. Hola Alex, en el episodio del 5 de marzo/19 había comentado sobre este plugin para redes sociales «Simple Social Media Share Buttons», con cual te quedas.

    • ¡Hola Edgar! Me ha sorprendido muchísimo Shared Counts… y me quedo con el. Esta muy bien. Cuando le des una mirada me contás que te ha parecido.

Deja un comentario