Se aceptan suscripciones en AVALOS.SV

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Se aceptan suscripciones en AVALOS.SV
icon loader
/

Emprender tiene su ciencia. La cual se va aprendiendo conforme lo vas haciendo… Una de las cosas que me ha funcionado es: Ponerle fecha a las cosas importantes y hacerla publica. Y como dije, el día de hoy ya se aceptan suscripciones en AVALOS.SV 💪

web avalos sv

Yo lo tengo comprobado, si no le pongo fecha y la hago publica no me abunda 🤣 tengo que sentir esa “presión” para ponerme si o si a trabajar y enfocarme para llegar a las fechas.

💵La pasarela de pago

Técnicamente aceptar pagos no representa un gran reto en sí mismo. Configuras tu pasarela de pago (Paypal, Stripe, etc) y dentro de la configuración del plugin en WordPress que vas a ocupar, implementas dicha pasarela. Y ya lo tenes listo.

En mi caso, como ya te he dicho en otros episodios, usaré Pagadito.com pasarela de pago que te permite cobrar por internet y recibir tu dinero a tu cuenta local en Centroamérica y muchos países mas.

Con el tema del pago recurrente, Pagadito.com va dando sus primeros pasos y eso ha hecho que vaya y venga con el plugin para el membership. Y tener que hacer, borrar, volver a hacer, y así varias veces. Hasta que vi cuál es la mejor forma de implementarlo y esa voy a usar.

💪Las ventajas de ser Suscriptor

Ayer le respondí a Edgar un mail en el que hablamos de WordPress… Y en una parte le comentaba que lo importante es dar el primer paso 😉

Hoy doy el primer paso, al abrir las suscripciones, entiendo que hasta el lunes tendrían la primera clase… Es decir algo ya que ofrecer, pero de esta forma puedo ir puliendo y mejorando el proceso.

Porque no nos vamos a engañar, hay cosas que surgen que uno ni se lo ha planteado. Y desde ya gracias a los primeros valientes que se van a suscribir y me darán feedback para mejorar cada vez la web, la intranet, y los cursos.

En AVALOS.SV los suscriptores tendrán las siguientes ventajas:

  • Cada día una nueva clase. De lunes a viernes (a partir del lunes 6)
  • Formulario de soporte para resolver dudas.
  • Material todo incluido en los cursos (plugin’s, theme’s, etc.)
  • Precio fijo siempre. Si en un futuro sube el precio el suscriptor seguirá pagando lo mismo.
  • Disponibilidad 24/7-365 clases 100% disponibles.
  • Sin permanencias. Ni obligaciones. Ni trampas a la hora de darse de baja.
  • Sin pagos de “matriculas” ni cosas raras.
  • Acceso a todos los cursos: A TODOS. TODITOOOOOOOOOS 🤣

Tengo otras ideas que iré agregando conforme la comunidad vaya creciendo. Y también los suscriptores vayan aportando ideas 😎 la idea es hacer la web y el área de usuario lo más agradable, practica, y útil posible. Ahora si vamos formalmente comenzando… Gracias por estar aquí desde hoy.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Un comentario

  1. Tengo algunos ajustes que aún no están listos. Hasta tener todo 👍 habilitaría el registro/cobro de suscripciones… De momento tendremos que esperar unos días más. Desde ya las disculpas del caso por la demora.

Deja un comentario