01. Introducción a la marca personal

/ / 01. Introducción a la marca personal

Dijo el creador de Amazon: «Tu marca personal es lo que dicen de ti cuando tú no estás delante»

Y tiene toda la razón, eso es lo ideal de la marca personal que habla de nosotros cuando no estamos, y es aquello que los demás dicen sobre nosotros.

El detalle esta, en que por eso mismo no podemos controlarlo. Lo que debemos hacer es trabajarlo. Si lo hacemos bien, la gente se quedara con lo que nosotros queremos que se queden sobre nosotros.

Vivimos en una era digital, donde todo se busca y encuentra en Google. Debemos asegurarnos estar ahí, y lo que se encuentre sea algo bueno y positivo.

Podrías ser vos el mejor haciendo tu trabajo, pero si la gente que te necesita no te encuentra no te servirá de nada ser el mejor, porque no te podrán contratar.

El mercado esta saturado de profesionales, por lo que es muy importante destacar, y la única manera de destacar es especializándonos.

Crear tu propia web de marca personal, es una excelente oportunidad para destacar. En esta clase te daré un pequeño repaso sobre la marca personal y lo que vas a necesitar para crear tu propio WordPress:

🔐
Aquí va el video de la clase, pero dicho contenido es exclusivo para Suscriptores. Podés suscribirte y si ya estas suscrito podés ingresar a tu cuenta de usuario.

Aquí están las clases de este curso: