Crear web de marca personal

ico cursos

En mi juventud disfrutaba mucho de los libros de Zig Ziglar, yo los leía como algo de «superación» pero hablaba de marketing y marca personal sin darme cuento y sin saber que era eso:

Si le gustas a la gente te escucharán, pero si confían en ti, harán negocios contigo.

Zig Ziglar

Al emprender y ofrecer nuestros servicios muchos se inclinan por «una empresa» y esta bien. Pero si solo serás vos, si el servicio lo vas a dar vos, si al tener dudas se entenderán con vos… lo tuyo es la marca personal.

Vivimos en una era digital, y hoy más que nunca tenemos que ser sinceros y transparentes. Porque todo en un par de clics se puede buscar y contrastar.

Tenemos un gran reto: Trabajar de forma inteligente y darnos a conocer. Del éxito de este reto dependerá la visibilidad y las posibilidades de atraer clientes.

Este curso, esta pensado para aquellos que quieren ofrecer sus servicios profesionales, y qué necesitan tener presencia en internet, y captar contactos de los futuros clientes.

No será un curso «de marca personal» es un curso para crear tu web de marca personal. La parte de tu marca eso lo deberás trabajar vos y crear tus propios textos e imágenes.

Yo te guiaré en el paso a paso técnico para crear tu web con WordPress. Lo instalaremos y haremos todas las configuraciones para que tu web este segura. Crearemos las paginas de inicio, sobre mí, trabajo conmigo, contacto, blog, y los necesarios temidos legales.

¡Manos a la obra! Y a crear el pilar fundamental de tu presencia en internet.

Aquí están las clases de este curso: