02. Stackable

Stackable es un theme perfecto para un negocio, sitios personales y blogs. El tema está hecho especialmente para Gutenberg

Stackable es un theme perfecto para un negocio, sitios personales y blogs. El tema está hecho especialmente para Gutenberg, el editor de WordPress y muestra perfectamente sus propios bloques y otros plugins de bloques.

Vas a poder personalizar fácilmente el color del encabezado y del pie de página. Seleccionar una imagen para banner de tu web, y utilizar la imagen destacada como banner de sus respectivos post y paginas.

Si al diseño de tu web le va bien. Podés elegir y activar una imagen como fondo de tu web. Esto se debe de hacer con criterio, pero este theme te lo permite.

En el pie de pagina (footer) tenés la posibilidad de agregar widgets en dos posiciones. Y el diseño del área de pie de página superior te permite elegir si querés 1, 2, o 3 columnas en cada area de widget.

Además es fácil activar que el encabezado quede fijado, o que vaya bajando al hacer scroll. Este es un theme muy interesante y con textos en “negrita” para darle mas presencia a los contenidos:

Aquí están las clases de este curso: