Restrict Content Pro

ico cursos

Restrict Content Pro es el plugin de referencia para crear un Membership Site con WordPress, nos permite crear una web de suscripción privada donde sólo los usuarios suscritos podrán ver el contenido que nosotros hemos habilitado como premium.

Ver, leer, descargar, comentar… Y un infinito etcetera, porque nos da total libertad para hacer lo que nosotros querramos como contenido VIP o Premium.

Esa suscripción se activa con un pago que será recurrente el tiempo que nosotros le estipulemos, puede tener una recurrencia semanal, mensual, y anual.

¿Qué veremos en este curso? Lo primero será la instalación del propio plugin. Por supuesto crearemos una membresía y personalizaremos el mensaje para los que no son suscriptores.

Te enseñaré a ocultar el contenido de forma parcial y total, personalizaremos los correos que le llegarán a los suscriptores y sus respectivas facturas.

Al final del curso daremos un detallado repaso a los ajustes generales y te guiaré paso a paso en la configuración de dos pasarelas de pagos: PayPal y 2Checkout.

Un curso imperdible en el que aprenderás a crear un membership site con WordPress, y te abrirá un puerta a posibilidades infinitas de cobros y pagos recurrentes.

Aquí están las clases de este curso: