05. Easy Theme and Plugin Upgrades

¿Te gustaría actualizar un theme o plugin desde "subir theme" o "subir plugin? Easy Theme and Plugin Upgrades, va a eliminar esta problemática y vas a poder actualizar tus complementos desde el mismo escritorio de WordPress.

Dentro de WordPress podemos actualizar facilmente los plugins y themes del repositorio. Se hace en un clic, sin complicarnos.

Pero si el theme o el plugin es premium, y requiere actualización “manual” ya no se hace en un par de clics.

Tampoco es motivo para preocuparnos, se hace por medio de FTP, reescribiendo el theme o el plugin anterior por el nuevo.

Si intentás actualizar un theme o un plugin que no sea del repositorio, “subiendo” desde eso te dará un error. Porque al instalar un theme o un plugin WordPress crea una carpeta con el nombre de dicho complemento.

Al intentar subir, como ya hay una carpeta con el mismo nombre, eso produce el error.

¿Te gustaría actualizar un theme o plugin desde “subir theme” o “subir plugin? Easy Theme and Plugin Upgrades, va a eliminar esta problemática y vas a poder actualizar tus complementos desde el mismo escritorio de WordPress.

Además te crea una copia de respaldo de la versión anterior por si es necesario regresar a dicha versión. Entremos en materia:

Aquí están las clases de este curso: