MainWP

ico cursos

Todo implementador y creador de sitios webs con WordPress debe diariamente entrar a cada sitio, a realizar actualizaciones, instalar plugins, cambiar theme, gestionar usuarios, y un extenso etc.

No esta mal ir de sitio en sitio… Pero también podemos centralizar todo nuestro esfuerzo en una sola herramienta: MainWP.

Este plugin nos crea una potente herramienta dentro de un WordPress. Es decir, con un solo WordPress podremos conectarnos a todos los WordPress que tengamos a nuestro cargo para administrar. Ya sean nuestros o de nuestros cliente.

Una de las grandes ventajas de MainWP es que tenés vos el control y tus datos son tuyos. No sé instala nada en sus servidores lo que te da mas seguridad porque no tenés a nadie con información de tus sitios webs. Esto garantiza el 100% la privacidad de tus datos.

Ahorro de tiempo

MainWP te ayuda a ahorrar tiempo desde el primer momento: Tendrás un único acceso a todas tus webs. Y te muestra todo en un solo lugar: Tu propio Dashboard.

Además las actualizaciones las podés realizar en un clic para todos tus WordPress y habilitar plugins de confianza para que se actualicen automáticamente al detectar una nueva versión.

Los plugins y themes son fácil de localizar, actualizar, e instalar. Desde tu tablero de MainWP vas a tener todo a mano. Y desde un vistazo trabajar con todos los complementos de todas las webs.

Los usuarios en algunos casos no son un problema. Solo son un par en cada web. ¿Y qué pasa cuando son 100? ¿200? ¿300? ¡Ningún problema! Desde un mismo sitio: Tu MainWP vas a poder administrarlos.

Y no podemos olvidar de las copias de seguridad. Dentro de MainWP vas a tener múltiples opciones para realizar estos backups. Para que tus valiosos datos estén siempre a buen resguardo.

MainWP es potente y gratis. Tiene muchas extensiones gratis, y otras que son de pago dentro de una membresía mensual de $20 sin limite de sitios que estés administrando.

En este curso comenzaremos con lo mas básico, conectaremos sitios, y aprenderás a a administrarlo todo desde tu propio MainWP… ¡Nos vemos en las clases!

Aquí están las clases de este curso: