Crear tu propio hosting con Cloudways

/ / Crear tu propio hosting con Cloudways

Cloudways es una plataforma que de manera muy sencilla te permite iniciarte en el Hosting VPS. Porque ponen a punto el VPS, instala todo el software necesario, aplica los mas altos standards de seguridad y te brinda un panel de control muy completo para administrar tu VPS y tus webs.

El trabajo lo realiza desde la contratación, tenés 5 «nubes» a elegir y desde el propio Cloudways seleccionas con la que vas a trabajar. Y no tenes que preocuparte de nada más porque ellos se encargan de todo.

Cuando vamos comenzando (y aun cuando ya tenemos cierto tiempo) siempre nos da un poco de «reparo» el poner a punto un VPS por todos los factores que debemos de considerar.

Cloudways te lo pone muy fácil, en un par de clics contratas el VPS y ellos se encarga de todo: La facilidad del hosting compartido con la potencia de un hosting VPS.

Pero no solamente se trata de la puesta a punto, también tendrás un potente panel de control en el que vas a administrar tu VPS y también tus sitios webs (o aplicaciones como lo llaman ellos)

¿Y por qué no hablamos hablando antes de esta solución tan buena? Para ser sincero… El precio. Un VPS de poco recurso en Digital Ocean te cuesta $5/mes en cambio con Cloudways ese mismo VPS te cuesta $10/mes.

Los saltos al mejorar el VPS son considerables, y pasas muy rápido a pagar mas de $20/mes… Pero seamos sinceros, que ya nos conocemos jejejeje… Ya sabemos que si en algo nos tenemos que invertir dinero es en el Hosting.

Y justamente esto es lo que resuelve muy bien Cloudways: La puesta a punto, la administración, y el panel de control. Porque tendrás toda la potencia al no instalarse en tu VPS sino que se conecta permanentemente… Lo dicho ¡una genialidad!

En este curso vamos a crearnos una cuenta, analizaremos el entorno de administración de los servidores y de las aplicaciones. Crearemos webs, migraremos WordPress y repasaremos todo lo necesario para que veas lo sencillo que es y lo bien que va todo.

Aquí están las clases de este curso: