Crear Web de Servicios

ico cursos

Crear web de servicios Muchos usuarios crean su sitio web de marca personal solo para tener una “tarjeta de visita” y aunque ofrecen servicios profesionales no dan el paso a virtualidad el proceso de contratación.

En nuestra web podemos presentarnos como profesionales y ofrecer nuestros servicios: Consultorías, soporte, asesorías, mentorías, clases online, implementaciones, capacitaciones, y un largo etc. 

Si en tu web con WordPress no tenes una pasarela de pago, o si us clientes no pueden pagar directamente por tus servicios… Ese WordPress sea lo trabajado que este: Es un tarjeta de visita. 

Convertir tu web, en una web de servicios tiene muchas ventajas:

Control y ahorro: No vas a necesitar intermediarios, y al no depender de terceros vas a tener el control total sobre tus finanzas. 

Automatizar procesos: ¿Qué día podés? ¿A qué hora te queda bien? Eso es el día a día en la lucha por cuadrar agendas. Desde tu web de servicios van a poder contratarte directamente. Te vas a ahorrar tiempo y centralizas tu facturación.

Pago seguro: Tu cliente si quiere contratarte… Tiene que pagar. Te vas a ahorrar andarle siguiendo y hasta peleando para que te pague. 

¿Todas son ventajas al crearte una web de servicios? No, también tendrás algunos inconvenientes:

Invertir tiempo: Para montarte todo, la combinación de plugins, la puesta a punto, los ajustes de la web, etc. 

Darte de alta en una pasarela: Si usas servicios de terceros no tendrás que tratar con una pasarela… Pero “ellos” se llevaran parte de tu dinero en comisiones por sus servicios. Lo mejor a largo plazo, es tener tu propia pasarela y pagarle solo cobros de comisión por servicio. 

Para los inconvenientes técnicos, tenes este curso… En diez clases veremos como convertir un WordPress en una Web de Servicios. 

Pondremos a punto el WordPress, le instalaremos y personalizaremos WooCommerce, añadiremos pasarelas de pago.

Para los servicios de reserva, instalaremos Amelia. Además nos encargaremos del tema del SMTP y los formularios de contacto. 

En las ultimas clases instalaremos el Theme/plugin Kadence para maquetar la Home, FAQ’s, contacto. Y al final del curso añadiremos los servicios de pago único y de reserva. 

Vas a tener todo lo necesario para crearte tu web de servicios y recibir directamente la contratación de servicios: Tus clientes te lo agradecerán. 

¡Nos vemos en las clases!

Aquí están las clases de este curso: