Crear tu Hosting WordPress

ico cursos

Muchas empresas ofrecen Hosting especializado en WordPress, y eso tiene mucho sentido porque si vas a desarrollar tu web solamente en WordPress es buena idea optimizar los recursos y la seguridad para que WordPress vaya mucho mejor.

¿Y si lo queres hacer por vos mismo? Es posible, claro que lo es. En un principio solo se necesita un VPS e instalar ahí todos los componentes.

Suena fácil, pero surgen muchas dudas sobre el mantenimiento y la puesta a punto de los certificados SSL, sub dominios, seguridad, caché, etc.

Y por todo esto Plesk Onyx se vuelve una alternativa potente y que nos permite administrar más fácilmente esa parte técnica. Pero a muchos, les queda “muy grande” y solo aprovechan un 40% de todo lo que Plesk puede ofrecerles.

Y aquí es donde SpinupWP se convierte en una mejor alternativa.

Pero… ¿Que es SpinupWP? Es una aplicación que nos crea un Hosting especializado en WordPress. Nos crea nuestro propio panel de control moderno y optimizado para nuestros VPS exclusivamente para WordPress.

Y para hacer esto no se necesita tener conocimientos avanzados de servidores y programación, SpinupWP hace toda la parte técnica por nosotros.

En las diez clases de este curso, voy a enseñarte como crear tu cuenta en SpinupWP y en el paso a paso para crear tu propio Hosting WordPress sin nada de esfuerzo.

¡Vamos a la obra! ¡Nos vemos en las clases!

Aquí están las clases de este curso: