04. Módulos de Gutentor

Los módulos Gutentor están diseñados y desarrollados de tal manera que podamos construir una estructura muy compleja dentro de nuestras webs.

En esta clase…

👉Conocerás los bloques de módulos dentro de Gutentor
👉Verás como utilizar estos bloques en tus páginas y post

Los módulos Gutentor están diseñados y desarrollados de tal manera que podamos construir una estructura muy compleja dentro de nuestras webs.

En la clase anterior conocimos los “Elementos” y vimos que eran una unidad mínima. Y son estos elementos los que forman técnicamente un “Módulo.”

Los bloques que forman esta categoría “Módulos” son:

  • Columnas avanzadas: Columnas avanzadas para crear columnas personalizables dentro de la página.
  • Grupo de botones: Grupo de botones y botones ilimitados.
  • Carrusel: La columna del carrusel y la opción de insertar contenido
  • Contenedor / Bloque de tapa: Bloque completo de un solo contenedor en la página.
  • Columnas dinámicas: Crear columnas en el editor nunca fue tan fácil antes, podemos insertar columnas dinámicas con opciones avanzadas.
  • Control deslizante: El control deslizante más avanzado e impresionante con opciones avanzadas. Podemos agregar cualquier elemento dentro como texto, imagen, botón, video y todos los elementos de gutentor.

Los bloques que forman los Elementos de Gutentor y los Módulos de Gutentor están diseñados y desarrollados sobre el concepto de diseño y pensados en dar la mejor experiencia al usuario.

En esta clase haremos un repaso para conocer esta nueva categoría y ver las posibilidades que estos bloques nos dan al crear contenido:

Aquí están las clases de este curso: