All-in-One WP Migration

ico cursos

Plugin para hacer respaldos o backups hay muchos… Hace mucho tiempo estuve usando el famoso plugin Duplicator. Pero cuando conocí y comencé a usar All-in-One WP Migration me he quedado con él sin dudarlo.

Cuando hablamos de los backup’s no vale la pena el «ahorrar» porque las copias de seguridad son como los seguros de accidente: Casi nunca se usan, pero el día que los necesitamos… mas vale tener el mejor, para no llevarnos algunos sustos.

Y de momento el que mejor me ha funcionado y me ha dado los mejores resultados es All-in-One WP Migration, por eso lo uso en mis proyectos y en el de mis clientes.

Lo mejor de todo que no solo se usa para copias de respaldo, también podes mover tu WordPress de un hosting a otro. O de tu «localhost» a un servidor. Todo en un par de clic’s.

Copia ¡TODO! Base de datos, archivos multimedia, plugins, themes. Y lo hace rápido, sencillo, y sin errores. Y lo mejor de todo es su sencillez y el resultado excelente en cada uso.

Las copias de seguridad las podes realizar desde tu smartphone o tablet, porque el plugin esta pensado para dar una verdadera experiencia móvil. ¡No más excusas para no hacer copias de respaldo!

El plugin es gratis y se instala desde el repositorio. Tiene muchas extensiones de pago, para poder guardar las copias de seguridad en Google Drive, Mega, One Drive, Box, FTP, etc.

En un principio, el plugin ha sido pensado para hacer «migraciones» y claro que cumple con su cometido. Pero te será igual de util para realizar copias de seguridad. Copias que podés programar para que te lo guarde en tu nueve preferida.

La manera de realizar estas copias de seguridad es bastante sencilla, y de igual forma es restaurar estas copias en el caso de que algo haya ido mal y se necesite recuperar el sitio.

Con este curso vas a conocer con lujo de detalles All-in-One WP Migration, vamos a crear copias de seguridad, restaurarlas, programarlas, y por supuesto instalar extensiones para darle más posibilidades y conectar servicios.

Aquí están las clases de este curso: