Elementor como un PRO

Pepe, tomo una plantilla muy conocida para Genesis y con Elementor comenzó a calcar parte por parte la plantilla... El resultado: ¡Impresionante!

Muchas gracias a Pepe Romero por regalarnos su tiempo y experiencia en este webinar practico y muy completo sobre el famoso Elementor.

Todo mundo sabe que es y para que se utiliza Elementor. Pero habemos muchos que a penas hemos jugado con él y no sabemos el potencial que tiene.

Pepe, tomo una plantilla muy conocida para Genesis: Corporate Pro, y con Elementor en su versión gratuita comenzó a calcar parte por parte la plantilla.

El resultado es impresionante, al terminar el “calcado” seria casi imposible diferenciar entre la plantilla de Genesis y el diseño con Elementor.

Pero el webinar no se quedó ahí, también nos compartió consejos y tips muy útiles para trabajar con Elementor, pero aun mas a la hora de trabajar en la implementación de sitios webs.

Al final dejamos un tiempo para preguntas y respuestas, Pepe nos mostró muchos sitios realizados por él con Elementor y varios también con Divi jejeje