Tidio Chat para WordPress

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Tidio Chat para WordPress
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Trabajar con WordPress me ha enseñado lo importante que es en el mundo online el trato cordial de persona a persona (en el mundo offline lo he sabido desde cipote jejeje) Y esto mismo influye a que muchos clientes te pidan un chat en su web… Yo lo hago con Tidio Chat y hoy te lo cuento todo 😎

tidio chat

El chat en una web en un principio era cosa de las tiendas online, pero ahora desde la web de un médico hasta la de un software tienen su chat ahí en una esquinita.

🤨 El chat… ¿para que?

Yo en honor a la verdad, prefiero mil veces el uso de formularios de contacto, pero ese es mi pensar y mi sentir… Puede ser que tu cliente o vos mismo quieran usar un chat además del formulario.

Si lo estas dudando, aquí te comparto el feedback que me han dado algunos clientes que usan los chat’s en sus webs…

👉Apoyo a los visitantes: Ya sea por pereza o por no dar el mail, muchos usuarios se lo piensan dos veces antes de enviar un formulario, por eso es más sencillo si se hace por medio de un chat. Aprovechando esto, vas a poder estar ahí y resolver cualquier duda que pudiera tener a un par de clic’s.

👉Atención al cliente: Si en tu web vendes productos, u ofreces servicios… Ya sabes que un usuario feliz… es un feliz cliente. Y tener ahí el chat para poder comunicarse al instante, es algo que todos valoramos.

👉Mejorar la conversión: Si un usuario tiene duda con su compra, y ve la posibilidad de preguntar algo rápido afectará positivamente al convertir la duda en una compra.

👉No es costoso: No representa un gasto de dinero, y tampoco de tiempo en el trabajo de implementarlo. En un par de minutos tenes un chat listo para atender a tus clientes.

Las opciones 🤔

Aprovechando la popularidad la primera opción que deberías de considerar es WhatsApp me o probar el clásico WP Live Chat Support.

Cuando me lo piden yo tiro de Tidio Chat 💪 porque en su versión gratuita incluye: El chat en vivo de hasta 3 usuarios que pueden atender a los usuarios, también tenes app para iOS y Android, integración con Facebook Messenger, Formulario sin conexión para contactar a través del email, colores y diseño personalizable, integración con un montón de servicios como Zendesk y Mailchimp por ejemplo, y un montón de etc.

Ya te cuento, que Tidio es mi caballo ganador, pero sin abusar de los BOT’s 🤖 que son útiles, pero si se abusa ocurre el efecto inverso de los chat’s y al final en lugar sumar va a restar en la web de tus clientes.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

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