WordPress 5.1.1 ¡Si o Si!

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
WordPress 5.1.1 ¡Si o Si!
icon loader
/

Las ilusiones al actualizar WordPress 5.1 se volvieron tristezas para muchos usuarios porque se quedaron sin web’s después de actualizar. Por eso corriendo sacaron 5.1.1. Un actualización enfocada en la seguridad.

wordpress 5 1 1 si o si

En resumen, se añadieron 10 correcciones y mejoras. Y van abriendo paso a la versión 5.2 con el tema de las versiones PHP del servidor y cómo se reportaran problemas de compatibilidad y mostrará el botón para actualizar desde el servidor.

Mucha gente tiene dudas y temores con el tema de las actualizaciones. Y aquí es donde los clones y staging de nuestro sitio en producción es vital… Si todo va bien en staging actualizamos la web en producción y todos felices.

Así que ya te queda la tarea: Desactivar las actualizaciones automáticas en las web’s en producción y activarlas en staging ¡por favor!

Ya hemos hablado de las importancia de las actualizaciones, ¡perdón! Por dar tanta lata con esto, pero no se como hay gente que duerme tranquilo teniendo plugin’s y WordPress sin actualizar 😜

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario