WP Cerber con repositorio propio

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
WP Cerber con repositorio propio
icon loader
/

La semana pasada hablábamos sobre la movida de WP Cerber y su expulsión temporal en el repositorio oficial de WordPress. Los días han pasado y en lugar de resolver la situación WP Cerber lo esta complicado mucho más… para mi gusto personal.
Puedo ser yo que me levanté “delicado” pero lo que se voy a compartir hoy salió el viernes pasado… y aún hoy tengo el mismo pensamiento.

WP Cerber con repositorio propio
  • Te copio/pego algunos fragmentos:

Se implementó el soporte para un nuevo repositorio de software WP Cerber. El repositorio de software es nuestro sitio web especial donde publicamos actualizaciones de nuestros complementos y complementos, lo que le permite a nuestros clientes actualizarlos desde el panel de control de WordPress. El uso del repositorio se puede desactivar en la configuración.

WP Cerber

¿Qué es? El repositorio de software WP Cerber es nuestro sitio web especial donde publicamos actualizaciones de nuestros complementos y complementos que permiten a nuestros clientes actualizarlos desde el panel de WordPress de forma sin complicaciones de forma automática o con una aprobación manual.

WP Cerber

¿Cómo funciona? El repositorio es compatible y está habilitado de forma predeterminada desde WP Cerber versión 9.2. Puede actualizar el complemento manualmente haciendo clic en el enlace “actualizar ahora” en la página de administración “Plugins” o automáticamente dependiendo de la configuración de su sitio web. Técnicamente, funciona como alternativa para el repositorio wordpress.org; lo que significa que si una versión más reciente del complemento está disponible en el repositorio wordpress.org, el complemento se instala desde él. El uso del repositorio se puede desactivar en la configuración principal de WP Cerber.

WP Cerber

¿Por qué hicimos esto? Al igual que otros desarrolladores de complementos, nosotros, lo creas o no, no tenemos control sobre las actualizaciones de plugins que subimos en wordpress.org. En un momento dado, un complemento puede convertirse en una “persona non grata” porque las reglas internas del repositorio de wordpress.org han cambiado repentinamente, y el desarrollador debe reescribir el código del complemento para cumplir con los nuevos requisitos. Si no lo hacen rápidamente, el complemento se cerrará temporalmente. Por el contrario, creemos que nuestros clientes deben tener la capacidad de obtener actualizaciones de software en cualquier circunstancia. Especialmente, es cierto para las actualizaciones de seguridad. Este es nuestro primer objetivo.

El siguiente objetivo de nuestra hoja de ruta es proporcionar la implementación continua de pequeñas actualizaciones de software y nuevos complementos. Al tener una configuración flexible, nuestros clientes podrán instalar y actualizar nuestro software de acuerdo con sus necesidades, horario y preferencias.

WP Cerber

¿Qué te parece esta movida? ¿Se esta equivocando WP Cerber? Me gustaría leer tus comentario y poderlos compartir en el directo de mañana miércoles.

Si querés ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.