Como esta hecho ese WordPress

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Como esta hecho ese WordPress
icon loader
/

A todos nos ha pasado que vemos una web… y nos preguntamos ¿Qué plantilla es? ¿Con qué plugin esta hecho eso? Lo mejor es ponernos en contacto con el implementador y preguntarle… Pero sino tenemos respuesta existen herramientas para obtener cierta información 😉

como esta hecho ese wordpress

Dentro de la Comunidad WordPress a todos nos gusta compartir recursos, plugin’s, theme’s, enlaces, recomendaciones, etc. Por lo que te recomiendo que si ves una web, te pongas en contacto con el desarrollador e implementador… Estoy 100% seguro que con gusto te dirán los plugin’s y theme que ha usado y uno que otro consejito y recomendación.

Pero si no querés molestar o quitar tiempo, también podes hacer uso de herramientas que te dan cierta información, no toda, porque algunos plugin’s y theme’s están hechos a medida… Pero si podes enterarte como esta hecha la web que te gusta.

👉builtwith.com

De todos los sitios, este lo ocupo para saber si esa web esta hecha con WordPress, te da muchísima información, desde el Hosting… hasta los plugins que usa la web que estas examinando.

👉wappalyzer.com

Este también lo uso para ver el CMS, no da tanta información como el anterior, pero con lo que da es mas que suficiente para conocer la tecnología que esta detrás de una web. Esta web, tiene extensiones para Firefox y Chrome lo que facilita la tarea si usas estos navegadores.

👉WPThemeDetector.com

Este es mi favorita, hay otras como whatwpthemeisthat.com, pero WP Theme Detector, me gusta por su diseño y usabilidad. Ademas te da información del theme y de su desarrollador.

Con el tema de los plugin’s, te da un listado completo. Y en cada plugin te dice si es gratis o de pago… además del respectivo enlace al repositorio para descargarlo.

Y al final del análisis… Te da información de WordPress, si es una instalación Standard o si tiene se ha personalizado. También te muestra información sobre algunos cambios en el sitio o en el theme comparando con fechas anteriores en los que se ha hecho un análisis.

como esta hecho este wordpress

No hay que ser un Sherlock Holmes 😎 para saber algunos “secretillos” de las web’s… Desde siempre hemos podido dar clic derecho y ver el código fuente de la página. Pero con estas herramientas todo es mas cómodo y ordenado. Con este episodio quiero motivarte a investigar y preguntar, porque no se trata de copiar, se trata de aprender y hacer las cosas por nosotros mismos.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *