Las páginas destino

Implementador WordPress
Implementador WordPress
Las páginas destino
icon loader
/

Es jueves, hablamos de emprendimiento en este podcast y ya sabes que emprender sin hacer dinero no es un negocio: Es un hoobie muy caro. Tengo planes de volver a pagar publicidad en Facebook, y en este episodio quiero compartir con vos el valor de las landings page.

Las páginas destino
  • Hace tiempo por probar y aprender
  • Comence a invertir en la red publicitaria de Facebook
  • El objetivo obviamente era obtener suscriptores
  • Pero de todo lo positivo
  • Nuevos suscriptores fue lo que menos vinieron
    • Hubo alza en las visitas en la web
    • Hubo una subida en me gusta a la fan page
    • Y muchos inbox preguntándome detalles de la suscripción
  • Por proyectos en común
  • Hablando con mi amigo Joan Serra
  • Salió la pregunta:
    • ¿Como te va con la campaña?
    • ¿Cuál es el objetivo?
    • ¿El enlace al anuncio a dónde te lleva?
  • De entrada no entendí el valor de la tercera pregunta
  • Como hay confianza y me pareció la tercera pregunta “sacada de contexto”
  • Comencé respondiendo las preguntas en orden inverso
  • Joan, tan generoso como siempre
  • Me explico el valor de una landing page
  • Y porque debemos de preparar la “pagina de venta”
  • Me hubiese gustado grabarlo
  • Pero como te digo
  • En ese momento no le di el valor a la tercera pregunta jejeje
  • Pero bueno, el tiempo ha pasado
  • He ido leyendo por aquí y por allá
  • Y quiero compartir los resultados de mi búsqueda
    • Generar trafico al sitio web esta muy bien
    • Pero es la mitad del trabajo
    • El siguiente 50% es convertir esa visita en una venta
    • Es decir obtener conversión de los usuarios que llegan
    • Dependiendo de tu negocio
    • La conversión puede ser una cosa u otra
    • En mi caso particular
    • Es lograr que el usuario se convierta en suscriptor
  • La Home
  • Contacto
  • Términos legales
  • Misión / Visión
  • Productos
  • Tienda
  • Cada “página” debe de tener su porque y su para que
  • Y si una persona viene de un anuncio
  • Puede ser que se pierda en la Home
  • Como puede ser que alguien que viene de Google
  • Se pierda si tu Home es una página de venta
  • Las landing / página destino
    • Debe de ser una parte de tu web diseñada para impulsar el progreso hacia un objetivo de marketing MUY específico.
    • Priorizando un solo objetivo
  • Por ejemplo…
    • Obtener correos de clientes
    • Motivar la compra de un producto
    • Ofrecer la descarga de un ebook
    • Que se suscriba a tus cursos
  • ¿Cómo se logra esto con una landing?
    • De entrada se quita distracciones
    • Y se les da un hilo que pueden seguir desde el punto A hasta el punto Z
  • Tenemos tres grandes razones para aprovechar estas ventajas
    • Animar a nuestros usuarios a realizar una acción especifica
      • Un mensaje especifico da confianza y ayuda a sentirse informado
    • Se puede preparar algo mas personalizado
      • No es algo en serie… Es algo en serio se pueden cuidar los detalles y que el usuario se sienta bien recibido
    • La landing suma a la experiencia de nuestros clientes
      • No todo es vender, podemos crearlas con objetivo de fidelizar a la comunidad

El plan para mí, es crear una landing para los que vengan del anuncio de Facebook. De entrada no será para vender… Será para conocernos y comenzar a estrechar lazos, porque a muchos eso del VPS les da miedo y necesitan un poco de animo, un experiencia personalizada y algo de valor que les sume.

Si querés ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *