55. All-in-One WP Migration

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
55. All-in-One WP Migration
icon loader
/

Desde el inicio de este PodCast he insistido en crear copias de respaldo… y nunca he mencionado cual plugin es el que ocupo…. All-in-One WP Migration. Y no tengo nada mas que agregar señoría…

all in one wp migration 1

Plugin para hacer respaldos o backups hay muchos… Hace mucho tiempo estuve usando el famoso Duplicator, pero si tu cliente tiene la web en un Hosting de esos de $20 al año… te dará errores y dolores de cabeza por el «tiempo de espera del servidor» y si tiene una mega web de unos 10GB vas a morir en el intento.

Apostar a caballo ganador

Con estos temas de los backup’s no vale la pena el «ahorrar» porque las copias de respaldo son como los seguros de accidente… casi nunca se usan, pero el día que los necesitamos… mas vale tener el mejor, para no llevarnos algunos sustos.

Y de momento el que mejor me ha funcionado y me ha dado los mejores resultados es All-in-One WP Migration, por eso lo uso en mis proyectos y en el de mis clientes. Lo mejor de todo que no solo se usa para copias de respaldo, también podes mover tu WordPress de un hosting a otro. O de tu «localhost» a un servidor. Todo en un par de clic’s.

De verdad todo en uno

All-in-One WP Migration, copia… TODO!!!! Base de datos, archivos multimedia, plugins, themes. Y lo hace rápido, sencillo, y sin errores. Y lo mejor de todo es que no se necesita ser un hacker para poder usarlo… Es fácil de usar y el resultado es super pro!

Y las copias de respaldo las podes hacer desde tu smartphone o tablet, porque el plugin esta pensado para dar una verdadera experiencia móvil… Ya ves! No hay excusas para no hacer copias de respaldo… ahora lo podes hacer desde el cel jajajajaja.

Lo detalles técnicos

all in one wp migration
  • Enlace del repositorio
  • Enlace web
  • Versión: 6.84
  • Última actualización: hace 2 semanas
  • Instalaciones activas: 2+ millones
  • Versión de WordPress: 3.3 o superior
  • Probado hasta: 5.0.3
  • Versión de PHP: 5.2.17 o superior

Eso sí! Tiene muchas extensiones de pago, para poder guardar las copias de seguridad en Google Drive, Mega, One Drive, etc… Pero si le das la primera opción: «Archivo» que te genera un .wpress lo podes hacer totalmente gratis si tu web no es muy grande. Recordemos: Hay que hacer backups jajajajaja

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.