53. WordPress TV

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
53. WordPress TV
icon loader
/

Hace 10 años nació una iniciativa de parte de Automattic: WordPress TV, un lugar donde compartir todo aquello audiovisual que tuviera relación con WordPress… Al día de hoy es un oasis inagotable de conocimiento… ¿Ya has entrado? Si no sabes que es, pone atención que aquí te lo cuento:

wordpress tv
Sin videos virales… Solo WordPress… WordPres TV

Para entendernos, es como Youtube, pero sin los gatitos, virales, bromas, y videos musicales… jajajaja… En un principio querían compartir recursos y material visual, video tutoriales, y todo relacionado con WordPress… Y cómo la cabra tira al monte! Se comenzaron a compartir las ponencias y charlas que se dan en las Meetup’s y WordCamp… y esto es oro puro para mí.

¿Porque?

Porque en Youtube hay mucho ruido, y fácilmente nos perdemos viendo el Baby Shark, o con algún Challengen… En WordPress TV, vas a lo que vas. Y solo se habla de WordPress.

Ademas, ya que en mi país no se dan… Puedo ver las WordCamps de España… Que para mí es un gran referente en cuanto comunidad y profesionales en el sector.

En un principio estaban todos los videos en ingles, pero ahora podemos encontrar 487 videos en español, y cada día este numero sube.

Los últimos que he visto y recomiendo

Un grande dentro del mundo WordPress Juanma Aranda
El creador de AyudaWP nos habla de SEO
JuanKa Díaz un crack! de Joomla y WordPress por igual
Y para cerrar esta lista, el supersayayin del Marketing Online: Joan Boluda.

La lista es enorme, al pasar cada WordCamp… me cae un diluvio, y veo videos hasta en el baño jajajajaja lo importante es aprovechar que tenemos ese magnifico recursos en la comodidad de nuestra casa u oficina, para seguir formándonos y empapándonos de WordPress.

Y si queres poner tu grano de arena a esta gran labor de compartir el conocimiento… y tenes conocimiento de edición y producción digital de video… También podes colaborar, aquí te dejo: Cómo colaborar con el equipo de TV de WordPress.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.