51. Estado actual de AVALOS.SV

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
51. Estado actual de AVALOS.SV
icon loader
/

Hay dos cosas que siempre me han interesado mucho: 1. El desarrollo web y 2. El compartir mis conocimientos… Con AVALOS.SV quiero fusionar ambos mundos y crear cursos para todos aquellos que van comenzando en este hermoso mundo de la implementación en WordPress.

51 estado actual de avalos sv
Así esta… pronto cambiara 😀

Bienvenido, y bienvenida… A uno de mis episodios mas random jajajaja, este va un poco de emprendimiento, mas bien dicho de mi emprendimiento… Y para compartir un poco como voy hasta hoy…

Lo primero, que me ha quitado tiempo y vida… Ha sido la pasarela de pago. En países más desarrollados económicamente, se puede usar PayPay y Stripe. Yo que vivo en El Salvador, puedo usar ambos… Pero no me pagan en mi cuenta bancaria… Y si quiero vivir de esto, necesitaré cobrar, porque de momento no puedo poner gasolina con la app de Paypal.

pagadito
Si estas en Centroamérica, esta es la única alternativa de momento.

Y como la casualidad no existe, justo en esta búsqueda la plataforma de pagos Pagadito, comenzó a expandirse y a ofrecer mas servicios a empresas y particulares que “querían cobrar por internet”

Les llamé y sorpresa! Sorpresa! Si puedo usar Pagadito como mi pasarela de pago en mi web con WordPress, y activar el pago recurrente… Pero hay que inscribirse, con su respectivo pago por “afiliación” crear cuenta de banco y presentar documentación.

También hice las respectivas consultas en las oficinas de Hacienda de mi país, y visto lo visto… Lo mas recomendable es cobrar y pagar IVA, aunque de momento no tienen “claro” dichas regulaciones, pero para evitar multas y problemas con hacienda en un futuro… hay que inscribirse y comenzar a declarar IVA. Tramite que también estoy haciendo.

Al poder dar facturas y estar inscrito en Pagadito. Ya podré comenzar a cobrar las suscripciones aquí… A ojo de buen cubero, marzo de este año.

Mientras, estoy creando contenido, en este PodCast… Y este sábado comienzo a subir un video semanal a mi canal de Youtube. Ademas en paralelo a todo esto… estoy creando los cursos, para tener un poco de “buffer” una vez lance el Membership site y comience a tener suscriptores en los cursos.

A este momento, si sumo el trabajo de crear marketing de contenido, las redes sociales, los tramites en las diferentes oficinas, y el buffer de los cursos… te puedo decir que un Membership Site es un gran trabajo, pero si al igual que a mi es tu pasión… deberías de comenzar a crear el tuyo también.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *