¿Pasarela de pago nacional? | La situación

Implementador WordPress
Implementador WordPress
¿Pasarela de pago nacional? | La situación
Loading
/

Este error que cometí me hizo reflexionar: ¿Es buena idea seguir con la cuenta de alguien más? ¿No debería de tener lo mío? Para resolver de una vez el tema de los cobros recurrentes…

¿Pasarela de pago nacional? | La situación
  • Como bien sabes con el paso del tiempo
  • He ido rebotando de pasarela en pasarela
  • Comencé con PayPal
  • Gire a Pagadito
  • Aparque en 2Checkout
    • Y aquí estuve por mucho tiempo
  • Hasta que… Hicieron cambios y desconectaron los sitios
  • Luego comenzó el problema con «el estándar»
  • Platicando con mi socio español
    • Sobre la situación
    • Y darse cuenta el que me estaban robando mas del 50% de la ganancia
    • En cobro de comisiones
    • Me propuso usar su cuenta de Stripe
  • Y confirme lo que ya sospechaba: Stripe es una maravilla
    • Se integra perfecto
    • Funciona perfecto
    • La comisión es baja
    • El servicio es muy bueno
  • Pero…
  • Funciona a su manera
  • Y gracias a los gobiernos ladrones de mi país
  • Que por cuarto año consecutivo hemos salido mal evaluado en el tema de la transferencia como país
  • Stripe ¡nunca! ¡nunca! ¡nunca! Vendra al País
  • En esta situación
  • A mi me resulta cómodo y conveniente
  • Seguir usando el Stripe de mi socio
  • Pero…
    • ¿Por cuánto tiempo?
  • Primero: No quiero causar problemas ni seguir molestando
  • Segundo: Necesito resolver esto ¡sí! o ¡sí! A nivel nacional
  • Tercero: Esta es mi actividad profesional al 100% quiero algo permanente ya, para muchos años, y nacional
  • ¿Existe?
  • De eso hablaremos en el próximo episodio…

Si querés ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *