39. Mis extensiones en Plesk Onyx

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
39. Mis extensiones en Plesk Onyx
icon loader
/

Terminamos la semana pasada hablando de la seguridad en WordPress, y te decía que el primer factor para prevenir cualquier ataque es el hosting, con Plesk Onyx lo tengo todo resuelto, de manera ágil y potente… pero ademas del tema de la seguridad Plesk ofrece mucho mas.

plesk extension skins

Skins and Color Schemes

Extension que uso para modificar todo la parte visual de Plesk, del mío y el de mis clientes… Es un bonito detalle que lo vean con los colores corporativos de su marca.

plesk extension wordpress

WordPress Toolkit

El paquete de herramientas de WordPress nos permite tener un control fácil y accesible de las instalaciones, plugin’s, y Themes. Ademas de controlar las copias de respaldo.

plesk extension ssl

Let’s Encrypt

Instala y actualiza todos los certificados gratuitos que uso para algunos clientes. Nada de complicado, y muy útil para esos clientes que no quieren gastar en un certificado más potente.

plesk extension mobile

Plesk Mobile Center

En un principio y viendo la información, promete, pero no cumple con las expectativas cuando uno lee: Mobile Center, mas porque es una extension oficial.

plesk extension ssl2

DigiCert SSL

Opción para los clientes que no quieren que en su web diga «Let`s Encrypt» y no quieren pagar por un certificado SSL de pago.

plesk extension advisor

Advisor

Llevar la seguridad no es tarea fácil… Esta extensión consolida las mejores prácticas en términos de seguridad y rendimiento del servidor y de los sitios web alojados.

plesk extension imunify

Imunify QuickPatch

Esta extensión analiza la configuración de tu servidor, busca paquetes, módulos obsoletos y vulnerables e informa sobre la confiabilidad y los problemas de seguridad detectados.

plesk extension gdrive

Google Drive Backup

La copia de respaldo la podes guardar en tu servidor, pero si le pasa algo a tu Plesk, se va con la copia de respaldo incluida… Así que lo mejor es guardarlo en otro lado y qué mejor que Google.

plesk extension repair

Repair Kit

Cada cierto tiempo se deben resolver algunas incidencias con Plesk o alguno de sus servicios. En resumen permite resolver incidencias y corregir errores de forma mucho más fácil.

Estas son las extensiones que uso día a día, muchos Hosting ofrecen estas características, pero con Plesk vos tienes el control total de todo… hasta de las extensiones.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.