37. Bienvenido Genesis 2.8

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
37. Bienvenido Genesis 2.8
icon loader
/

Con una base limpia, uso de las últimas tecnologías (HTML5 y CSS3 por ejemplo), tiempos de cargas muy rápidos, la forma sencilla de utilizar snippets de código, la gran comunidad y el que es totalmente amigable con el SEO… Genesis Framework es uno de los mejores complementos para nuestros WordPress.

El 15 de Enero el Framework que yo le recomiendo a todos mis clientes se actualizó a la versión 2.8 y trae tantas cosas buenas que merece la pena dedicarle este “Jueves de New’s.” Pero antes de entrar en materia recordemos porque Genesis Framework es 100% recomendable:

  • La comunidad
  • Provee un resultado profesional, minimalista, y elegante
  • Los theme’s son 100% responsive
  • Excelente tiempo de carga
  • Facilidad en las actualizaciones
  • Facil de usar y de configurar
  • Esta mega optimizado para el SEO
37 bienvenido genesis 2 8

Ahora si…

No te ha pasado que ves la “vista previa” de un theme, y cuando lo instalas en tu WordPress ¡No se parece en nada! Ese problema regularmente es por el contenido de demostración que no se carga automáticamente. Este problema ademas de frustrarnos nos hace perder tiempo buscando como se puede dejar el theme como en la demo.

WP Engine compró StudioPress a mediados del año pasado, y una de los compromisos públicos que adquirieron era apoyar e impulsar el desarrollo de Genesis y con esta actualización han comenzado a cumplir sus promesas.

Contenido de demostración en un clic

Han reducido el tiempo de carga de los contenidos de demostración. También aprovecha al máximo el nuevo editor de WordPress lo que da como resultado una experiencia potente y modular gracias a los bloques de Gutenberg.

Temas mantenibles para desarrolladores

Se ha puesto a disposición una API de configuración que ayudará a los desarrolladores a organizar mas fácilmente todo lo referente a la información de configuración en los theme’s

Mejor experiencia de usuario para los creadores de contenidos

La instalación de todo el theme (incluyendo el contenido de demostración) con un solo clic. Y la potente guía de estilos actualizadas para el nuevo editor de WordPress no me queda duda que nos harán cada vez mas felices a los que creamos contenido a diario con WordPress y Genesis Framework.

En el post de StudioPress podes ver toda la información: Building Joyful WordPress Experiences that “Just Work” – Introducing Genesis 2.8

Y leyendo sobre Genesis Framework encontré este excelente: Genesis Framework: la guía re-definitiva que debes consultar si estás pensando en cambiarte a Genesis

De momento, el framework promete, vamos a esperar que los desarrolladores de theme’s actualicen sus temas y plantillas para aprovechar al máximo estas nuevas ventajas.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *