33. Conociendo Twenty Nineteen

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
33. Conociendo Twenty Nineteen
icon loader
/

Los creadores de WordPress en el lanzamiento de la versión 5.0 declaraban:Los bloques personalizados cambian como los usuarios, desarrolladores y hosts interactúan con WordPress para crear contenido web valioso, fácil de usar y más intuitivo, democratizando las publicaciones y el trabajo para todos, sin importar sus habilidades técnicas.

Allan Cole en el blog Make WordPress dijo: “Gutenberg otorga a sus usuarios un nivel inigualable de libertad para personalizar el diseño del sitio. Para poder alcanzar por completo su visión, los usuarios necesitarán una nueva generación de temas flexibles, hechos para tomar ventaja de la libertad creativa que Gutenberg ofrece.
Con eso en mente, WordPress 5.0 lanzará un nuevo tema base: Twenty Nineteen”

Post In Device
Twenty Nineteen por WordPress.org

La mayoría de nosotros ya usamos nuestros propios theme’s y lo mas seguro es que borramos Twenty Nineteen en un plis! plas!, en este episodio te quiero contar sus bondades, para que no dejes de probarlo…

Usar Twenty Nineteen… es usar Gutenberg

Twenty Nineteenes un theme minimalista, enfocado a la tipografía con un diseño de una sola columna, puede ser usado para construir una gran variedad de sitios web, desde blogs personales a sitios web de pequeños negocios.

Con este Theme y WordPress 5.0 tenemos no solamente un “editor de contenidos” tenemos un potente creador de sitios web’s, todo por medio de los bloques, los cuales se adapta a la perfección. Por medio de una sola columna, con el objetivo es destacar el contenido.

Aunque la página de Blog de este theme no muestra cambio “a primera vista” pero también cuenta con todo el potencial del nuevo editor. Ya que todo el theme sigue la misma linea minimalista, que tan de moda esta por su simpleza.

Recordemos que la idea con la que nació el proyecto Gutenberg era crear un sistema mas visual y flexible para crear web’s… Y este se logra a la perfección con este theme, porque vamos a ir viendo «en vivo» como quedará el resultado final desde el mismo editor.

Funcionaría a la perfección para un Blog Personal, una Landing, o una clásica página de “Cooming Soon¨ o también como pagina en blanco para probar Bloques. Dudo, que de entrada podamos crear sitios “complejos” en Twenty Nineteen, pero eso lo sabremos a su tiempo, cuando los Bloques dentro de WordPress estén mas extendidos e implementados por toda la comunidad.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.