32. Se actualiza Jetpack

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
32. Se actualiza Jetpack
icon loader
/

Al actualizarse WordPress a la versión 5.0 abrimos la puerta a esta nueva forma de trabajar: Los Bloques. Son muchos plugin’s los que se han dado la tarea de incorporar los suyos, y hoy hablamos sobre Jetpack que se actualizó a la versión 6.9 introduciendo mas herramientas para el nuevo editor.

jetpack
Mejora el Diseño, marketing y seguridad de tu WordPress

Yo no soy usuario activo de Jetpack, lo conozco, lo he probado, y un par de clientes me lo han pedido implementado en sus web’s. A titulo personal, no lo uso… Pero, como viene de la mano del equipo de Automattic, es decir de los mismos creadores de WordPress, es recomendable seguirle la pista.

Si aun no sabes de que te estoy hablando te cuento que Jetpack es un MEGA Plugin que mejora el Diseño, marketing y seguridad de tu WordPress. Es gratis con las opciones más básicas… Y tiene tres planes de pago para los que necesitan ampliar sus características

Dicho todo lo anterior, Jetpack se ha dado a la tarea de convertirse en una potente herramienta de construcción y administración de tu sitio web. Y en su nueva versión, agrega 4 bloques:

  • Bloque de suscripción
  • Bloques de publicaciones relacionadas
  • Bloque de la galería de azulejos
  • Enlaces cortos
jetpack subscriptions

Si no conocías este plugin, vale la pena darle una oportunidad en tu sitio web, claro en el respectivo WordPress de Staging, para probarlo y conocerlo… Estoy seguro que será útil en más de alguna web de tus clientes. Siempre es importante conocer la tendencia del diseño y más cuando vienen de los creadores de WordPress de la mano de Jetpack.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.