SupportCandy

Implementador WordPress
Implementador WordPress
SupportCandy
Loading
/

El correo electrónico es para mí la mejor alternativa para dar soporte a mis suscriptores, pero algunos proyectos necesitan una plataforma de tickets… ¿se podrá hacer con WordPress? ¡Claro que sí!

Tickets de soporte desde WordPress
  • Eso si… Antes de entrar en materia te tengo que hacer un pequeño llamado a la conciencia:
    • No todo es WordPress.
    • En muchos casos, es mejor idea utilizar las herramientas existentes.
  • El uso de los tickets es transparente para los usuarios.
  • Es una herramienta que nos facilita la organización y por supuesto la felicidad de nuestros clientes.
  • Dentro de WordPress tenemos un sistema de tickets gracias al plugin SupportCandy.
  • Totalmente compatible con GDPR.
  • No tenéis limites en el numero de tickets.
  • Tampoco en el numero de agentes.
  • Basado en Ajax para optimizar la velocidad.
  • Podés contestar tickets desde el backend y front-end.
  • Con tickets para invitados, de esa manera no tienen que crear una cuenta para buscar ayuda.
  • Incluye la posibilidad de habilitar el envío de adjuntos (para que te manden capturas de pantalla, por ejemplo)
  • Full responsive… Funciona en cualquier tamaño de pantalla.
  • Campo de texto, menú desplegable, casillas de verificación, botón de opción, área de texto, fecha (entrada de calendario), URL, correo electrónico, solo número, archivos… Podes usar campos personalizados.
  • Además hay campos reservado únicamente para los agentes.
  • Te permite agregar notas a los tickets, visible para el agente, y oculta para los usuarios.
  • El formulario para que tus usuarios te envíen tickets es completamente personalizable.
  • Tenés filtros avanzados para que te sea mas fácil ordenar y resolver tickets.
  • Las notificaciones por correos son geniales:
    • Plantilla personalizable.
    • Etiquetas macro para información dinamica.
    • Reglas y condicionales
      • Estado
      • Categoría
      • Prioridad
      • Campos personalizados
        • Campos desplegables
        • Botón de opción
        • Campos de casilla de verificación, etc.
  • Y para los developer la posibilidad de usar Rest API y conectar aplicaciones.
  • Tienen agregados premium que podes comprar por separado.
  • Y podés pagar por “paquetes” que te sale mas económico.
  • Ya se soporte técnico, gestión de servicio, comunicación con clientes, área de reclamo.
  • SupportCandy esta disponible en muchos idiomas, incluido por supuesto el español.
  • Y si apoyas al desarrollo como traductor en idiomas que no incluyen te dan gratis todos los agregados premium.

Los detalles técnicos

SupportCandy logo
  • Enlace del repositorio
  • Versión: 2.0.9
  • Última actualización: hace 4 semanas
  • Instalaciones activas: 4.000+
  • Versión de WordPress: 4.4 o superior
  • Probado hasta: 5.3.1

Sin lugar a dudas es vital tener disponible un canal para comunicarnos con nuestros clientes. Ya sea por correo o tickets… Lo importante es responder y más aun ser resolutivos.

Y aunque la mejor opción sea usar una herramienta externa, este plugin nos demuestra una vez mas el potencia y lo versátil que es WordPress.

Si querés ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *