2. Quien es un… Implementador

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
2. Quien es un... Implementador
icon loader
/

El implementador WordPress en un principio no maneja código de programación y de hecho no lo necesita (de entrada) pero sabe cómo funciona WordPress, sus plugins y sus themes.

El Implementador debe conocer el funcionamiento de los themes y los plugins… Es decir: Tenes que conocer de la A a la Z lo que se puede hacer con WordPress “de fábrica”.

Instalar plantillas de ThemeForest, usar Divi o Elementor, no te hace “implementador”

Quizás sea un poco conflictivo este tipo de comentarios, pero como aquí estoy para dar mi opinión, pues lo digo: ¡NO! ¿Por qué? Ahora me explico:

Debemos ser responsables, y ofrecer calidad. No solo “sitios bonitos” Y aquí es donde se abren las puertas de nuestra oferta laboral: Ser ese alguien con sentido común, que sabe que hacer, y conoce como la palma de su mano a WordPress, sus themes, y sus plugins. No solo se trata de instalar y activar… Y dejar que el cliente “lo resuelva por su lado” pasado el tiempo o que “me pague otra vez” si necesita cambiar algo. Como dije ayer, debemos hacer las cosas bien, desde un principio… y usar Divi, Elementor, o ThemeForest no es hacerlo bien.

Si lo escuchaste y tenes algo que decirme, te leo en alex@avalos.sv 

¡Hasta Mañana!