Especialista en servidores y Hosting VPS
Los cambios en el PodCast
Estoy a un par de episodios para llegar a los 150. Y en este tiempo he usado una estructura día a día para los episodios. Esta estructura está a punto de cambiar y hoy te cuento como y porque.
Dicen que crear episodios diarios para PodCast no es tarea fácil, pero tampoco lo es escuchar cada día un PodCast. Y por la parte que te corresponde te estoy eternamente agradecido. Mi parte… preparar, grabar, subir, y publicar lo hago con mucho gusto.
👉En un principio se me ocurrió hacer la siguientes estructura:
- Lunes: Plesk Onyx
- Martes: Plugin’s
- Miércoles: Random
- Jueves: Novedades
- Viernes: Seguridad WordPress
Conforme iban pasando los días algunos miércoles, jueves, y viernes se convertían en días de «trilogías» o de «mini sagas» pero los lunes seguían de Plesk y los martes sin falta un nuevo plugin.
En mi Notion tengo un listado larguísimo de temas para cada día. Pero creo que a punto de llegar a 150 episodios, todos necesitamos un cambio. Además te voy a ser completamente sincero… Creo que doy mucho la chapa con Plesk, y el tema ya no para mas… Aunque venga una gran actualización en camino, creo que de Plesk ya estaría.
Así que en esta semana me estoy planteando un cambio en el contenido de cada día, la idea que tengo actualmente es la siguiente:
- Lunes: WordPress básico
- Martes: Plugin para WordPress
- Miércoles: Todo sobre el Hosting
- Jueves: Todo WordPress
- Viernes: Novedades y actualizaciones
Esta es la idea original, durante la semana terminaré de pulir y el viernes tendré la lista final para comenzar con esta nueva guía la próxima semana. Pero aquí es donde quiero hacer un llamado a todos los Implementadores WordPress valientes que escuchan este PodCast: 📢¡Necesito su feedback!
El tema central y principal de este PodCast siempre será WordPress, pero darle a cada día una temática me hace más sencilla la labor de preparar cada día el respectivo episodio. Yo lo hago con toda mi buena voluntad… Y estoy muy contento con estos 144 episodios. Pero si juntos podemos hacerlo mejor 😉 mejor! Qué mejor!