WP Hide & Security Enhancer

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
WP Hide & Security Enhancer
icon loader
/

Para vos o para algún proyecto de tus clientes, podes necesitar ocultar toda huella que haga referencia a WordPress. Si ese es tu caso, este episodio es el tuyo 👍

wp hide security enhancer

Los motivos pueden ser muchos, pero el tema de la seguridad es lo que me ha motivado crear este episodio. Así que entremos en materia:

WP Hide & Security Enhancer, es de momento, la manera más fácil que he probado para ocultar completamente tu WordPress al mundo, robot’s, y hacker. Sin afectar su buen funcionamiento.

Aunque también te he de decir… Que lo que me resulta lo mejor es también lo peor… Porque este plugin no cambia ¡NINGUN ARCHIVO! ¡NI DIRECTORIO! Todo lo procesa virtualmente y aplica todas las funciones y características internamente 😱 Esto me parece genial, pero también me preocupa porque crea sí o si dependencia total al plugin 🤔

Pero vamos a extender un tupido velo en ese punto, y seguimos… Oculta todo el “core” de WordPress y los plugin’s. Ademas de cambiar las URL por defecto de tu WordPress por las que vos querrás.

Todo va a funcionar como antes, no se rompe ni estropea WordPress… Vas a poder actualizar el “core” los plugin’s y los theme’s sin ningún problema. Y tampoco cambia nada del lado del servidor… Así que tranquilo.

Mi consejo, probalo en Staging, te vas a llevar una grata sorpresa por la facilidad de configuración y lo invisible que quedaría tu WordPress después de configurar el plugin. La capa de Harry Potter se queda corta.

La detalles técnicos

wp hide

Tiene una versión PRO, con soporte para Multisite, Nginx, exportar/importar configuración, cambiar admin-aja.php, entre otras funciones que podes ver en su web: wp-hide.com. Sin duda una muy buena alternativa.

Si querés ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario