Mis plugin’s y el día a día con ellos

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Mis plugin’s y el día a día con ellos
icon loader
/

Como te decía en el episodio de ayer, elegir el plugin perfecto para tu membership site es una gran odisea, pero también lo es encontrar esos plugin’s que lo acompañaran y harán a tu web mas estable, usable, y agradable para tus suscriptores.

mis plugins y el dia a dia con ellos

Y ojo cuidado que no quiero que se vaya a malinterpretar… No se trata de subirme a una montaña y gritarle a los cuatro vientos que estos son los mejores y que tenes que usarlos si o si en tu proyecto en tu web o en tu membership.

Quiero platicarte de los que a mi, en mi caso particular me han venido muy bien.

Y si alguno te sirve, muy bien 👍

Si ninguno te sirve, no hay ningún problema seguiremos siendo amigos 🕺

Y si alguno te ayuda en otro proyecto que nada tiene que ver de lo que estamos hablando… Ya te digo que me doy por bien servido 😎

🏀 El dreamteam ⛹️‍♀️

Y sin mas preámbulos, aquí esta mi equipo ganador:

📌Akismet Anti-Spam: No es un extraño, y muchos lo ven innecesario, pero como tengo en algunas partes de mi web habilitado los comentarios… Me fui por el que siempre me ha venido bien. Y con eso corto el SPAM.

📌All-in-One WP Migration: Un pilar fundamental. Este señor es el encargado de realizar copias de respaldo diarias de mi web y enviarlas a mi Google Drive. Aunque también hago copias de mi Plesk Onyx, nunca esta de mas tener copias listas para usar en caso de que algo salga mal.

📌CoBlocks: Si, lo se… Los compró GoDaddy, pero desde un principio me han resultado muy útiles, y aunque los he probado todos… De momento para mí son los que mas me gustan y me siento muy a gusto con estos bloques.

📌Genesis login modal box: Un estándar ya en las web’s. Este plugin crea un enlace en tu menú que se utiliza para acceder/salir de tu membership. Al darle a este enlace se abre una hermosa ventana modal con el efecto light box y así pueden tus usuarios ingresar fácil y rápido.

📌If Menu – Visibility control for menu items: El uso original para mi, era mostrar un menú a los usuarios de la web, y otro menú diferente para los suscriptores una vez que se han fogueado. Pero también me permite mostrar widget’s solamente para los suscriptores y ocultar los que no quiero que vean.

📌Tabs – Responsive Tabs with Accordions: No es mi caballo ganador, pero de momento (mientras lo hago por código) con este plugin hago una hermosa intranet para mis suscriptores. Con unos tabs, responsive, y con el efecto acordeón para no ocupar tanto espacio de la pantalla.

📌WP Bouncer: Yo conocí este plugin para no permitir que un mismo usuario este logueado en dos “lugares” diferentes a mismo tiempo. Lo tengo instalado más por motivos de seguridad que para lo que te decía al inicio. El bloqueo es por dispositivo, así si un usuario pierde o le roban su laptop, su tablet, etc… No tendrán acceso a mi web personas que ni yo, ni mi suscriptor quieren.

Y este de momento es mi dreamteam. Como te digo, esos son los que a mi me van bien y con los que yo estoy trabajando muy a gusto. ¿Qué te recomiendo? Que probes, y si alguno te viene bien: Manos a la obra. Si tenes alguna duda de configuración o algo así… En los comentarios lo hablamos 😉

Si querés ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *