Kadence Blocks – Gutenberg Page Builder Toolkit

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Kadence Blocks – Gutenberg Page Builder Toolkit
icon loader
/

Desde la ciudad de Montana, en Estados Unidos Kadence Themes ofrecen una Theme Shop de suscripción anual. Y hace poco conocí sus bloques para WordPress, y hoy quiero presentártelo: Kadence Blocks.

kadence blocks

Como empresa tienen una filosofía o muy buena, o inspirada en un buen libro:

Si no estamos escribiendo código o respondiendo al soporte, probablemente nos encuentres en el bosque, explorando y perdiéndonos. Creemos que la vida está destinada a ser vivida al máximo y hacemos todo lo posible para aprovechar al máximo cada día.

About Us – Kadence Themes

Esa misma forma de ver la vida y su trabajo lo han plasmado en muchos plugin’s, y hoy quiero hablarte de una pequeña colección de bloques, con muchas sorpresas y ventajas.

Kadence Blocks me han sorprendido muchísimo, porque te permite mucha personalización y con muy poco esfuerzo te deja hacer cosas muy chulas: Rellenos, fondos, superposiciones con degradados, alineación vertical y mucho más, cada bloque es totalmente personalizable y te va a ofrecer la posibilidad de ajustar hasta el ultimo detalle.

Son diez bloques:

Una de sus mas grandes ventajas es la oportunidad de trabajar con bloques de hasta seis columnas. Y anidar otros bloques dentro. Cada bloque de una solo columna, es ya un “envoltorio” donde podes crear fondos personalizados, definir el relleno, el margen para diseños de escritorio y para móviles.

Y por si todo fuera poco, tenés todas las fuentes de Google para personalizar a tu gusto el diseño de tu web. Escogiendo el tamaño, la altura de linea, el color, interlineado, margen, etc.

Cada bloque es un gran océano de personalización y ajustes. Te invito a que le des una mirada a toda la información del plugin en el repositorio para que tengas más información.

Los detalles técnicos

kadence block

Sin lugar a dudas, es una nueva forma de crear páginas con muchas opciones y la oportunidad de llevar tus web’s a otro nivel. ¿Ya lo has probado? ¿Que te parece?

Si querés ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *