Plesk Obsidian Release Candidate 1.0

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Plesk Obsidian Release Candidate 1.0
icon loader
/

Y el tiempo pasa, el equipo de desarrollo de Plesk ha trabajado a todo vapor y ya tienen… (redoble de tambores) La versión preliminar de Plesk Obsidian.

plesk obsidian release candidate 1 0

El sucesor de Plesk Onyx está ya en su versión preliminar. En la que no solo hacen un lavado de cara. Sino que van más allá y se colocan a la vanguardia del desarrollo y alojamiento web.

Además de ser de los primero en usar con esta versión preliminar y conocer las novedades. Tenés la oportunidad de colaborar y dar feedback al equipo de desarrolladores. Y hacer Plesk Obsidian mucho mejor con tus aportes y recomendaciones.

Esta versión, aun no esta lista para trabajar en producción. Se recomienda usarlo únicamente para pruebas y testeos… ¡Producción NO! Aun no.

Probar esta versión no debería representar ningún problema con el cumplimiento de la GDPR, porqué Plesk no recopila información sin tu consentimiento, y solo pide información y tu permiso para lo siguiente:

  • Solicitar una licencia de prueba.
  • Suscríbete al boletín de Plesk.
  • Enviar un informe técnico a Plesk.

Mas novedades 👏

Y de todo lo nuevo que han actualizado lo que mas me ha llamado la atención ha sido:

📌Monitoreo avanzado: Es importante estar informado, y con esta actualización se mostrara el estado del servidor y la disponibilidad con gráficos de Grafana. Y estos cambios se te notificarán por mail y por la app movil de Plesk.

📌Notificaciones HTML: Se va a mejorar la experiencia de los usuarios y el control del servidor y sitios web’s con notificaciones de correo electrónico basadas en HTML. Vas a poder usar plantillas predeterminadas y crear las tuyas propias.

📌PHP Composer sin acceso SSH: Ejecute acciones de “Composer” a través de la interfaz de usuario, incluso sin acceso SSH.

📌Dependencias con un solo clic: Ya no será necesario recordar los comandos y las opciones que tenés que ejecutar para instalar dependencias, generar classmap o ejecutar pruebas. Plesk se encargará de eso con un clic de un botón.

Sin lugar a dudas todas estas son buenas noticias, porque nos dará un panel de control mas potente y seguro… y como dicen ellos mismo:

More secure, More robust, More useful, and Faster out of the box

Más seguro, más robusto, más útil y más rápido

Si querés ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.