Probar Plesk Onyx gratis

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Probar Plesk Onyx gratis
icon loader
/

Por probar la nueva versión que saldrá muy pronto de Plesk: Obsidian. Me tope con el dilema si probar en “local” o en la “nube” al final me incline por la nube… ¿Y cuál nube? La de Google por supuesto.

probar plesk onyx gratis

A nadie le queda duda que Google es un gigante de la industria de internet, y durante todos estos años han ido creando su infraestructura para ofrecer productos gratis, pero también productos con una combinación entre precio y rendimiento para profesionales y empresas.

Y gracias a esto… Con una cuenta de Google vas a poder crear tu propia VPS en los potentes servidores de Google, con licencia incluida de Plesk Onyx… A un muy buen precio: ¡GRATIS!

¿Cómo se hace? 🤔

Lo primero que vas a necesitar es una cuenta de Google… Si tenéis un correo de Gmail, ya tenés esto resuelto. Entras a tu cuenta de Google y vas a Google Cloud Platform y con tres pasos fáciles ya estas adentro:

  1. Te pedirá aceptar términos y condiciones.
  2. Pones tu país.
  3. Y das en aceptar.
cloud google 1

Ya en el “escritorio” te vas al menú principal que esta a la izquierda… Ahí te salen una “chorrera” de opciones… Pero no es un curso de Google Cloud, para este episodio solo te recomiendo que vayas a “Mercado

En Mercado te sale un buscador (que raro en Google jajaja) ponés Plesk y te saldrá un listado de todos los VPS que podes crear usando Plesk.

Te recomiendo: Plesk Onyx Ubuntu – Licensed – Website & WordPress Platform Plesk. Le das clic a: Lanzar en compute engine. Se te va a pedir que actives tu prueba gratis, seguís los pasos y así… Tendrás $300 que te los podés gastar hasta en 12 meses.

cloud google 3

Los siguientes pasos son sencillos, si querés que haga un mini tutorial en Youtube con gusto te lo puedo hacer.

Despliegue y ¡rock and roll! 🤟

El VPS que ofrece Google tiene mucha potencia, y no es barato… Pero se te van a ir descontando cada día de los $300 y antes de llegar al limite se te avisará. Y antes de cobrarte cualquier cosa… También te van a avisar, sin tu consentimiento no te cobrarán ni un centavo 👍

cloud google 2

Sin lugar a dudas, la nube de Google es una excelente forma de probar Plesk, WordPress, y otros servicios… Sin gastarse ni un centavo. ¿Que te parece la idea? ¿Que más se te ocurre hacer con Google Cloud?

Si querés ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *