Versión de mantenimiento y algunos plugins

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Versión de mantenimiento y algunos plugins
icon loader
/

WordPress esta vivo… Lo compruebo todos los jueves cuando preparo este episodio de «New’s» porque siempre hay novedades, actualizaciones, y problemas de seguridad resuelto… “Me encanta el olor del WordPress por la mañana” 🤣🤣🤣

version de mantenimiento y algunos plugins

Se han corregido 33 errores o bug’s, y se han incluido mejoras en el editor de bloques, en la accesibilidad, en la internacionalización, y en la nueva función de WordPress 5.2: Salud del sitio. Esta actualización es una versión de mantenimiento de ciclo corto… Y en dos semanas se espera una igual.

Así que hoy… tener al día nuestros backup’s, stangin’s, clon, etc… Y hacer pruebas en ellas… Si todo sale bien actualizar nuestros WordPress en producción.

Gracias Nahuai por tenerme informado siempre jejejeje:

Las actualizaciones

En esta semana se actualizaron algunos de los plugin’s populares dentro del repositorio:

La seguridad

📌WP Booking System: (Sistema de reserva simple para WordPress) Se encontró una vulnerabilidad del tipo CSRF: Cross-site Request Forgery… Que consiste en la falsificación de una petición en sitios cruzados.

📌Slimstat: (Líder de la analítica web para WP) Esta vulnerabilidad le permite a un visitante inyectar código JavasScript en la funcionalidad de registro de acceso, que se podía ver en la página de registro de acceso del plugin como en el panel de administración.

WordPress esta fuerte. Y eso nos da la seguridad a todos los que trabajamos a diario con él. Seria bueno que le platicaras a tus clientes estas actualizaciones así estarán tranquilos que sus web’s están en las mejores manos: Las tuyas y las de WordPress.

Si querés ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.