¡Cursos en AVALOS.SV!

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
¡Cursos en AVALOS.SV!
icon loader
/

Dijo el maestro Serrat: Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Hoy comienzo andar en este nuevo camino: Ofrecer cursos online.

cursos en avalos sv

El 29 de octubre de octubre del año pasado comencé con mi PodCast. Este es el episodio numero 119 y en todo este tiempo he aprendido tanto y con mucha humildad he tratado de dar mi granito de arena a los oyentes.

Hoy, después de dar muchos palos de ciego por el tema de la pasarela de pago… Comienzo a ofrecer formación online a través de video tutoriales.

Yo se muy bien que muchas cosas faltan aun… Reconozco que apenas voy comenzando, pero lo hago con muchas ganas… Y con el firme deseo de ayudar a mis suscriptores y darles ¡TODO! para que aprendan a crear sus propios sitios web’s con WordPress en su propio hosting.

Plesk… 😎

Y como es lunes… Pues hablemos de Plesk Onyx. Porque el primer y segundo curso se centra en Plesk. ¿Porque? A mi ver es la mejor manera de comenzar… Desde el principio, creando tu propio Hosting el que vamos a personalizar y con el que trabajaremos en próximo cursos.

Ya llegaremos a ese momento de instalar WordPress, ya llegaremos a crear web’s de momento… De momento vamos a contratar nuestro propio hosting con Plesk por un precio mensual muy bajo y con una calidad de recursos muy alta.

En este curso vamos a comenzar contratando nuestro VPS con Plesk Onyx. Vamos a conocer con detalle cada uno de sus menús de configuración. También lo vamos a personalizar a nuestro gusto, para darle un toque más personal. 

Vamos a conocer por completo a Plesk Onyx: Que son las suscripciones, planes de servicios, agregaremos dominios, extensiones, crearemos nuestro primer WordPress, y mucho más.

Sin lugar a dudas, Plesk Onyx es la mejor alternativa para los que queremos crear muchos proyectos, sitios web’s, WordPress… Pero no gastar todo el presupuesto en Hosting para cada web. 

Aunque comenzaremos con la configuración mas básica, un VPS te permite en un par de clic’s aumentar recursos y así poder alojar por vos mismo proyectos más grandes y mas exigentes.

Guardo este día con mucho cariño, porque se abre una nueva oportunidad para todos los que quieran crear sus proyectos, o aprender a crear web’s con WordPress para clientes… ¡Y todo en su propio hosting!

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.