Plesk+WordPress= 💚

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Plesk+WordPress= 💚
icon loader
/

Ayer me escribió Oscar preguntándome algunas cosas relacionadas a crear web’s dentro de Plesk… le comenté varias cosas que inspiraron este episodio.

plesk y wordpress lo mejor

Una de las cosas que mas me gustó de WordPress desde un principio fue su facilidad para aprender a usarlo. Y lo potente que es para hacer cosas más complejas, cuando vas adquiriendo conocimiento y especializandote. Y al conocer Plesk Onyx sentí exactamente lo mismo.

Y para comenzar a usar WordPress y Plesk no se necesita ser un hacker, un geek, o un super informático. Todo podemos comenzar desde cero… Y conforme vamos aprendiendo de ambos vamos a poder hacer cosas más avanzadas y complejas. Pero para comenzar todos podemos comenzar 😉

El punto aquí es como… Esa es la cuestión que nos frenan a todos cuando tenemos proyectos de familiares, amigos, y propios. Por su excelente posicionamiento, calidad, y comunidad no queda duda que WordPress es pilar fundamental para resolver y comenzar.

Pero… ¿Y el Hosting? 🤔

Aquí es donde todos sufrimos y damos “palos de ciego” porque por de una forma o de otra nos vamos enterando de las empresas de Hosting, vamos viendo precios, planes, espacio en disco, transferencia, certificados SSL.

Y al final terminamos mareados y asustados. Y más confusos que al principio. Eso me pasó a mi, y estoy seguro que te ha pasado a vos también.

Y aquí es donde Plesk Onyx me salvó completamente y me solucionó esta situación. Y no es la única… Pero sí es la que mejor resultado me dio para comenzar con una inversión mínima de $8 al mes.

Y gracias a Plesk Onyx tengo todas mis web’s y las de mis clientes en un solo lugar. Sin pagar más, sin pagar por cada web, y sin pagar por certificados SSL. Y si… No necesito de Siteground, ni de Webempresa, ni de Profesional Hosting, y de ninguna. Todo lo hago con Plesk ¡TODO! 💪

¿Y si soy muy novato puedo hacerlo?

¡Claro que sí! Por eso me encanta WordPress y Plesk porque ambos son muy fáciles de aprender desde cero… Y cuando subís de nivel están a la altura para acompañarte hasta donde necesitas llegar.

Desde el minuto cero, tenes el respaldo, seguridad, y protección de dos herramientas que están en constante actualización y mejora.

Y por todo esto, es que desde el episodio uno de este PodCast he hablado y recomendado a ambos… Y voy a lanzar una academia de cursos para enseñarte paso a paso como vas a poder crear tu propias web’s en tu propio Hosting 💪

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉